Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.836 / 36.894
#246681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, exactamente. Porque por culpa del petróleo y derivado suben los fertilizantes, suben los costes de la maquinaria, suben los costes del transporte, ...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Rusia lo ha provocado EEUU. Los americanos se llevan la pasta y en Europa "salimos más pobres". Negocio redondo para los EEUU. 
#246683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suben un 40%... inaudito eh?

Los tomates almerienses, en Almería, tan caros como en Alemania prácticamente jaja

El aceite de Jaén, en Jaén, un 35% más caro que el año pasado... 

Y esto se "justifica"... "por la guerra" o "por lo del petróleo"? Es ridículo.
#246684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fuente de esas afirmaciones tan absurdas supongo que son tus cojones morenos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Reino Unido los trabajadores de Royal Mail han ido a la huelga teniendo desde el primer día sobre la mesa una subida de sueldo de más del 5%, que no les parece suficiente para compensar la pérdida de poder adquisitivo que sufren a causa de la inflación más alta en 40 años...

En España no protesta nadie y los sindicalistas siguen de mariscada y disfrutando de los cientos de millones de euros que les han soltado Pedrito Sánchez y Yolandita la Manirrota.
#246686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En concreto "mis cojones morenos que van al super a hacer la compra", no como Christine Lagarde que mandará a sus criados y no se entera de cómo están los precios :-)))
#246687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno que tome sus propias decisiones, pero aparte de que denuevo la subida de bitcoin de hoy es sin volumen fuerte y básicamente remolcado por el Nasdaq, además la exposición a la gamma(GEX) está llegando a un nivel crítico(100K) donde en las dos ocasiones anteriores estableció un pico de mercado( $69K y $48K )


P.D.
Está claro que soy bajista en bitcoin, si apesar de todo me equivoco(como es usual) en teoría al romper los $25K debería llegar a los 29/30K de un tirón.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te faltó un bitcoin cayendo por debajo de $13K que puede generar un evento Lehman, hay demasiada exposición y apalancamiento por ahí.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados