Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.067 / 36.790
#256529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Por un lado la sanidad española es universal y tambien para los extranjeros no conozco nigun pais que sea tan generoso con el dinero de los contribuyentes 
El hecho de que la sanidad española sea universal significa que no vamos a dejar que la gente se muera en la calle.

Otra cosa es que sea gratis, que no lo es.

A la sanidad española se accede con tu tarjeta de la seguridad social, con un seguro privado o pagando de tu bolsillo.

La mayoría de la gente tiene cobertura por la S.S. o tiene un seguro privado.

De los que tienen que pagar de su bolsillo la mayoría dice que no tiene un duro y no paga. Ni se mueve un dedo para expulsarlos a su país y que le dan allí la asistencia que necesiten.
#256530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo personalmente tengo seguro para la sanidad privada en determinades especialidades aparte de la publica

Eso es natural ante cuestiones de Urgencia tiene que ser universal y gratis

Pero muy diferente pagarse una operacion que en su pais de origen es muy costosa y en España es gratis

Es que el hecho de ser universal abre las puertas a los extranjeros simplemente la excusa que son turistas y no tienen medios para pagarse una operacion la asistencia primaria la tienen asegurada
#256531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JPM Trading Desk: 

A pesar de todo, no hay mayor sentido de urgencia para vender

Pues el nasdaq está a 200 y pico de puntos de mínimos.
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no Felipe, que la sanidad es España no es gratis en ninguna de sus modalidades.

Vayas a urgencias, a un centro de salud, o donde quiera que lo necesites, tienes que tener cobertura por algún seguro (público o privado) o pagar de tu bolsillo.

Otra cosa es que al no exigirte que pagues antes de entrar la gente tenga la percepción de que es gratis.

Y como no te exigen pagar antes pues luego ya se procura no hacerlo nunca.
#256533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX bajando junto al los índices, interesante divergencia:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por cierto, cualquier español con su tarjeta de la seguridad social sufre un martirio si necesita ser atendido fuera de la comunidad autónoma donde reside habitualmente.

Es uno de esos aspectos en que los españoles somos más extranjeros dentro de España que los propios extranjeros.
#256535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos 9500 comienzan a asomarse denuevo:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un ejemplo un conocido español hace años que vivia despues de su jubilacion con tarjeta de la seguridad social se tenia que cambiarse una valvula del corazon en Alemania le costaba un paston pues  se opero en España gratis , es decir que tienen tarjetas y desde el extranjero presentan esas tarjetas y en España reciben gratis las necesidades sanitarias

 

Cómo es la asistencia sanitaria en España para extranjeros

 
Brokers destacados