Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.522 / 36.523
#268170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa está tan manipulada que da igual los resultados que salgan,llevamos mas de una decada con impresion masiva de dinero y no ha habido un mercado bajista ni panico ni sangre ni nada parecido.
Lo mismo ya no lo vemos más y ahora el juego es ver quien compra el último tulipan.
#268171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro nas
#268172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo apostando por el 3333 en Sep, incluso ahora en 4100. En algún momento habrá QT dura, y se mantendrán los tipos altos.
#268173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España se dirige a la suspension de pagos , bancarrotas en las pymes y micro empresas no hacen mas que crecer las mas altas de la UE

El desempleo es 1 millon superior y 1 millon mas de subempleo , datos de Eurostat 

El para juvenil el mas alto de la UE y el mas bajo en Alemania

Lo he comentado en varias ocasiones la piramide en las pensiones se a invertido , insostenible las pensiones


Dejo mas informacion que va en mi linea , un articulo y un video que es un poco largo pero muy recomendable verlo , estamos a las puertas de un rescate y la compra masiva de letras del tesoro le pueden aplicar quitas


Bruselas suma 2 millones de parados y subempleados a las cifras de España

CRISIS en ESPAÑA: “El COLAPSO ECONÓMICO es INEVITABLE”

#268174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos estamos cerrando. Como es evidente los tengo en pérdidas la media.
Muy bueno tu comentario sobre Harnett del viernes. Abrí más cortos. Gracias.
#268175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pablo Gil está teniendo orgasmos comentando en Twitter que la inflación se va descontrolar por la subida del petróleo. Me parece más asqueroso que la subida en sí provocada por los saudíes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy diría que es imposible saber los datos reales del gobierno de España, nunca existió tanta opacidad fiscal y de datos en general, se asemeja a la china o incluso a la peor de la banca.

Solo los indicios que expropiaron beneficios de banca y eléctricas para cuadrar cuentas, y el descomunal agujero de la seguridad social que ha día de hoy solo está parcheado cargándose a gran parte del pequeño comercio y autónomos nos dicen que es desesperante en plena campaña electoral.

Yo con estos datos no puedo sacar conclusiones claras, lo que tengo claro es que no invierto en algo así nunca. El riesgo es muy alto.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados