Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.494 / 36.506
#267945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego los que pagamos un 50% de impuestos sobre una nómina, como yo, no tenemos ninguna culpa. Lo único que hacemos es pagar.

La culpa la tienen los políticos y es completamente falso que desde España no puedan hacer tributar en España a la compañía que quieran, ya que no tienen más que diseñar un impuesto propio para hacerles pagar, como han hecho con los bancos.

O si no, cómo hace EEUU para imponer hasta sanciones internacionales y al comercio entre terceros países?

EEUU siempre lleva las cosas por el camino que más les conviene... fíjate que los pistachos venían de Irán y las avellanas de Turquía y ahora vienen hasta los frutos secos que consumimos en España de los EEUU.
#267946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan acuérdate que te dije que antes de fin de año veríamos deflación y los Bancos centrales preocupados por ello.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco me esperaba la recuperación de hoy..por eso siempre estoy dentro y no hago market timing. Porque al final eso hace perder dinero 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no veo la deflación por ninguna parte... de hecho el aceite de oliva de marca que compro está "de rebajas" a 8,69 euros el litro y la segunda unidad al 70% de "descuento".

Este aceite con descuento se compraba hace unos 15 meses por 2,99 euros por litro.

El precio que pagué por los billetes de avión para Navidad y ahora para Semana Santa tampoco indica deflación por ningún lado. Han costado el doble que a principios de 2022.
#267950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dame tiempo, déjame respirar... Te he dicho a final de año. Ya verás lo que hacen las empresas cuando se desplome el consumo y se acumulen los inventarios 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están más bien deseando que eso ocurra para abrir la barra libre de nuevo .... el BCE y la FED ahora mismo están cagados en los pantalones con el nivel de tipos y bajada de liquidez que tiene el sistema. Pero siguen el guión marcado.

No entro en sus cálculos creativos, basta sacar un extracto de la visa de los gastos regulares, sumar la hipoteca o alquiler, y las facturas de electricidad, teléfono y agua domiciliadas y compararlos con las de hace un año. A mí ese flamante 3% de hoy me sale un +25%, eso que estoy moderando consumo como un cabrón. 

Coincido contigo en que a final de año veremos un IPC de dígito bajo, no tanto deflación, pero sí dígito bajo. USA tal vez sí vea esa deflación, su economía va 6-8 meses por delante y es más dinámica. Pero ya veremos. 

En navidades Powell y Lagarta comerán ración extra de marisco, ración triple de Cava y palmaditas en la espalda de sus jefazos en la sombra..... ante la deflación pasaría eso fijo, antes de preocuparse de una coma.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#267952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no creo que veremos este mismo año deflacion, lo veo muy muy complicado, pero si veo el año que viene una inflacion baja y si que habra autentica PREOCUPACION por tener una inflacion normal-baja cuando deberia ser algo positivo.
 Sabeis porque? porque los estados estan ENCANTADOS con la inflacion alta, es la unica salida para su monstruosa deuda y encima se sigue con DEFICITS ENORMES CUANDO HAY RECORD DE RECAUDACION. Y como queda mal visto ante los votontos el hacer recortes de gastos, pues la unica manera de recortarles sin que se entere la ciudadania es por medio de la inflacion, porque diran que no es culpa del gobierno de turno, se perdera poder adquisitivo igualmente pero el culpable sera otro.
Los estados sueñan con que esto se alargue, pero no se va a alargar porque todas las presiones inflacionistas estan desapareciendo, energia bajando mucho, fletes a precios de 2019, se acabo la financiacion gratis, ahora a tipos exigentes, y la presion salarial no es tan alta y el año que viene como la inflacion sera mas baja pues tambien bajara. A dia de hoy no hay ninguna presion inflacionista mas alla de la subyacente que es el arrastre de lo del año pasado, pero a meses vista en europa hay poco a lo que agarrarse para creer que la inflacion se mantendra muy alta en el futuro. Todo indica que se ira a la baja por el NO crecimiento demografico....
Y con deuda enorme, deficit enorme anual y baja inflacion COMO OSTIAS PIENSAN SOBREVIVIR SIN QUEBRAR EL ESTADO?
Brokers destacados