Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.399 / 36.570
#267185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esos gráficos no hay ninguna tendencia lateral. Es una tendencia bajista muy clara en el largo plazo.
#267187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí tienes el gráfico. Mírate el Alzheimer.
#267188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi primer coche lo compré por un 14 o 15% allá en los 80 y con un avalista a pesar de tener nomina en una gran empresa con contrato fijo, quzás si todo fuera más difícil las cosas se valorarian más y no se pediría in crédito para comprar turrón como se anunciaba en un empresa de créditos estas navidades 
#267189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfecto, gracias por el aporte, no obstante mantengo lo descrito... las tendencias bajistas por puro AT han de contener máximos y mínimos decrecientes, como podrás observar eso en esa enorme tendencia histórica no se contempla salvo en los periodos de amplitudes de medio y corto plazo, pero insisto, en su histórico los desarrollos son encuadrados en estructura lateral.

Saludos.
#267190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabías que el Santander cotizaba en 2018 por encima de 5,30 euros?
#267191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un gráfico para la posteridad:

Vaya leñazo! Y me parece poco...
Vaya leñazo! Y me parece poco...
#267192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 La IA tiene sus límites ( de momento  ) pero véase lo que está pasando con la fotografía donde las principales agencias ya admiten fotografias generadas por IA, o como los móviles gracias a lA están desplazando a los principales fabricantes de cámaras a pesar de que estos ya han introducido la IA para mejorar el enfoque y otros factores.  
Así mismo los programas de escritura que he estado probando últimamente ofrecen unas oportunidades que ignoraba a pesar de ser los primeros pasos. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados