Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.382 / 36.709
#267049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, faltará oferta y demanda solvente. La pregunta es, cómo afecta eso a los precios?
La realidad por lo menos en madrid que es lo que conozco es que los precios no bajan prácticamente nada y la poca oferta vuela tanto en venta como alquiler.
#267050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La oferta no vuela. Yo sigo inmobiliario y la cosa está estancada, antes los pisos volaban hoy los sigo viendo meses. Y empiezo a ver bajadas, moderadas pero bajadas.
Y hay mucha gente que compro sobre plano hace uno o dos años, ahora cuando vayan a firmar verán que hipotecas que cuando encargaron el piso eran de 1000-1200€ se han convertido en 2000€ y si se las dan, con un coste de la vida (alimentación, ocio, colegios, ropa…) muy superior. Veremos cuantos se ven forzados a renunciar.

#267051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te hablo de promociones en venta y alquileres zonas medio alta.
Ojalá veamos bajadas, estos niveles son absurdos e insostenibles.
#267052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo q el tenemos un concepto de medio alto erróneo. >400k€ es alto. Otra cosa es que con tipos al cero e hipotecas a 35-40 años consideremos que es medio.  Dos ingresos normales podían pagar un piso de 350-400k€ con tipo 0 y a 35 años.
Y tengo un caso conocido que compro chálet sobre plano hace un año y poco. 750k€, poniendo como entrada la venta del piso actual e hipoteca.
Una hipoteca de 400k€ cuánto era en 2021? Cuánto es hoy? Cuando vaya a firmar se va a desmayar.
Los pisos no valen su precio, valen lo q te financian, porque hemos creado un mercado inundado en crédito fácil y barato, pero eso se acabo!
#267053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio de la vivienda y del alquiler esta en la subyacente , por cierto muy mal calculada , promovido este calculo por Obama que se basa en encuesta y no en datos objetivos por eso sus datos van con mucho retraso 
#267054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para muestra un cálculo. Piso de 400k€ con hipoteca a 35 años por el 80% del valor se va de 960€/mes con un tipo del 1,20% (hace un año era eso y menos) pasa a más de 1500€/mes con un tipo del 4,20% (razonable a día de hoy).
Tienes cientos de miles de compradores solventes con lo primero, si suponemos un 33% para cuota de hipoteca unos ingresos familiares de 2880€ son dos suelos de 1440€, pero la cosa cambia a día de hoy, ingresos familiares de 4500€ mes son dos sueldos de 2250€ no ya tan común.
#267055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos ultimos años las hipotecas se han firmado a tipo fijo para blindarse  de subidas de tipos
#267056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

UBS Offers to Buy Credit Suisse at CHF0.25/Shr in UBS Stock: FT

-86.5% sobre el precio de cierre del viernes.

Castaña final para los accionistas de CS, top 40:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados