Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.373 / 36.897
#266977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olvidemos que estamos en vencimiento de futuros y opciones, hay muchos intereses y condiciona la sesión, a partir del lunes le veremos la verdadera cara a este asunto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen los más viejos del lugar, que la dirección que tomen los vencimientos, serán las próximas semanas.
#266979

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#266980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Retiro lo de payaso de postal y la referencia al càncer. Me cabrea mucho la gente que generaliza y desea el mal hacia otras. El hecho de pagar más o menos no quita ni da razón a los argumentos de uno. Y si, la administración requiere un cambio y eliminar paralelismos como Diputaciones, etc,pero de eso a comparar la administración con un càncer, ....muchos funcionarios ejercen sus tareas correctamente , lo mismo que algunos políticos.
#266981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miércoles de la semana que viene día FED, a las 19:00 decisión de tipos de interés (se espera subida del 0,25%) y a las 19:30 rueda de prensa. Bailoteo del precio asegurado. 

Una hora antes de lo habitual porque los americanos ya cambiaron la hora y nosotros hasta el próximo finde, no.

#266982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Querido amigo,

Aparte de probablemente pagar más impuestos que usted, también probablemente tengo más familiares funcionarios que usted. Y le he decir que los primeros en decir que la administración está llena de vagos y parásitos son ellos mismos.

Por supuesto siempre hay alguno válido, por eso dije de echar sólo al 75%.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#266983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta "crisis" en US ha sido aprovechada por los bancos para encasquetarle a la FED $550mil millones en bonos y  bye bye QT.

El Oro sigue subiendo, FRC sigue bajando, esperemos que el finde no traiga otra Chapter 11.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien a los suyos se parece, honra merece.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados