Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.367 / 36.898
#266929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que Pablo Gil lleva en la cueva tres meses, Y ahora creo que se ve algún vídeo por ahí, que  seguramente dirá os lo advertí.
Yo personalmente no les leo, a no ser que me diga que tienen información privilegiada. 

#266930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las entradas en el sector bancario desde enero han sido mayores a la salidas. Esto se mueve por especulación bursátil, Y cualquier valor o sector es bueno si le toca su ciclo. 
Pero qué manía tenéis al sector bancario. El sector bancario es el único sector que siempre va a recibir el apoyo gubernamental porque es donde fluye el dinero. Ya lo demostraron en las crisis.
#266931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienen manía a todo , y tono apocalíptico día si día también, normal que algún día acierten.
Cientos de miles y un ciento volando : ), por como escribe parecía un arruinado apocalíptico.

#266932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es un día muy duro de Bolsa. De esos que te dejan tocado. Empezábamos muy verdes y acabamos en mínimos y con muchas dudas.
El lado positivo es que uno hace más callo. A mí no se me echa fácil. Simplemente hay que seguir comprando pero espaciando más las compras y no precipitarse.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el tema. Estos que llevan diciendo desde el año pasado que 2023 iba a ser peor que 2022, Algún día acertaran.
Además Sus argumentos no son completos más bien sesgados y fuera de lugar. No son objetivos y para nada miran los fundamentales. 
De hecho deberían  de dar alguna explicación por qué desde diciembre del 2022 la bolsa no ha parado de subir. 
#266934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era vender , ahora es esperar. Muy difícil acertar sinceramente, ahora está todo muy sensible a cualquier noticia etc.Hay que tener paciencia y sangre fria, ni todo es negro ni todo es blanco, hay que buscar precios medios. Lo dicho muy complejo.
#266935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo que ahora es momento de observar y ver que hace el precio y las noticias, pero también con el gatillo preparado.
#266936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no hablo de acciones.. hablo de depósitos. En enero salió una cantidad de dinero récord de los bancos y no creo que en los meses siguientes haya cambiado la tendencia.

La gente está sacando el dinero del banco.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados