Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.153 / 36.577
#265217

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Esos 3600 euros ya no serán para consumo y eso traerá consecuencias, además hay que pensar en las personas que hoy buscan vivienda donde algunos(o casi todos) tienen condiciones peores.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira yo tengo mente malisiosa y tal cez maquivelica segun un par de examenes psicologicos, pero gracias a el ejemplo de mis padres no lo uso para estafar si mas bien para protegerme a mi y mi familia.

Lo que tu quieres hacer lo apoyo porque aciertas bastante y serias de ayuda a novatos, voy a usar mi mente maquiavelica para que veas que puedes hacer.

Si hacen un canal tu o harruinado no tendran muchas visitas casi nada. Sabes que hacer mejor. Creas tu empresa, haces un casting de srtas muy jovenes y guapas con carisma. Le pones un nombre estupido pero llamativo como las TradingLadies. Ellas no sabran nada de trading solo seran la cara visible, tu les daras el guion y tu cobras el dinero de Twitch. Youtube ya fue.
No las mantengas por mucho tiempo y las vas rotando, porque querran abrir su canal y ademas se ponen feas por los años, les cambia la voz y bajan el rating.

Si haces esto, tendras mucho mas que un dinero extra, te daran donaciones por montones. El trading es un mundo de hombres solitarios.

Ah, y tambien te abres un canal en ingles, y multiplicas x 10 los ingresos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos ponemos de acuerdo... Nagarro he entrado corto en 100.8 con stop 104.6... Veremos, dijo un ciego.
#265220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito bono español 10 años!!!

Su máximo de diciembre en 3,66% cerca de de superarlo.
Se dirige hacer un nuevo máximo creciente.
Los bonos europeos calladitos sin hacer ruido. Como si no pasase nada.
Pero el gráfico tiene una pinta horrible. Máximos crecientes en todos salvo el italiano
que como haga un nuevo máximo y toque el 5%, se abren las puertas del infierno.
Mientras tanto sus hermanos de la renta variable de borrachera.

Edito: No me había fijado. El bund ha realizado un máximo creciente respecto a diciembre.

https://tvc-invdn-com.investing.com/data/tvc_5ef58de8d40444492874eace8822d363.png



#265222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso el stop en 104.6. Si inicia el cierre de gap lo mas probable es que lo realice. Viendo mm y vela semanal y mensual la ecuación beneficio/riesgo arroja, para mi un saldo mas que favorable... Si no sale, a otra cosa.
#265223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me acaban de venir mas ideas,

Puedes hacer un canal 24/7, session tokio, europa, america, en cada pre y after market haces jugar videojuegos a las chicas, vendes merch, subscripciones premium. Todo enfocado en jovenes menores de 25 y viejos verdes que tradean. Seria una especie de CNBC mas sexual y adictivo

Vamos ya me estan dando ganas de montar ese negocio, jeje, creo que las señales serian lo de menos, aunque tengan acierto de 50% o menos igual te forrarias

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Hay mucha mitificación con el trading, como todo en la vida al principio si es absorbente pero luego basta esperares en las zonas adecuadas y a veces con dejar las ordenes preparadas es suficiente 

Lo de los cursos es curioso porque le preguntas a cualquiera que tenga una trayectoria profesional si con una docena de vídeos y una breve descripción de su trabajo podrías hacer lo mismo que el y se te ríe, luego te dice que ha contratado un curso con esas mismas condiciones. Un curso solo funcionaria como se ha hecho toda la vida, de aprendiz al lado de alguien que te enseñe el oficio 

Y el mensaje seria: Cuidadito que sabéis mucho de bolsa pero la suerte os ha acompañado, como dice Buffett. En un mercado bajista ya veremos. Es decir que hay que aprender que son largos y que son cortos por si las moscas 
Te puede interesar...
Brokers destacados