Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.943 / 36.895
#263537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, creo han sido muy buenos. Pero no veo bien que sean tan buenos tal como está el patio. Podría aprovechar la banca para devolver todo o parte del rescate al contribuyente...
#263538

Re: Pulso de Mercado: DAX

Pues creo que ya se ha decidido: divergencia bajista en el Macd y para los que hacen mucho caso al Koncorde, los grandes distribuyendo... ¿no?. Pues blanco y en botella. Dentro foto:

DAX diario
DAX diario

Salu2
#263539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#263540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE empuja al euríbor hacia el 4% y a que las hipotecas se encarezcan más de 4.000 euros al año


#263541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a caer escarpias del cielo 
#263542

Re: Pulso de Mercado: DAX

Aprovecho para vender mi fondo DAX y comprar bonos.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigos, me medio incorporo a este circo después de un episodio de enfermedad de cierta gravedad, pero lo contamos. Veo un proceso espectacular en el Ibex desde hace unas 6 o 7 semanas, aunque no novedoso, no deja de ser creación de mercado.
Por primera vez en la historio SAN está por encima de TEF y BBVA dobla a ésta, de traca amigos, de traca.
Pensaba repasar las muchas veces que buenos resultados han hecho bajar a SAN, pero ahora toca subir, cambiar cromos o lo que sea. El panorama actual puede dar un -6% o un +6%, según convenga, aunque lo que no procede es perder más tiempo en pensar por qué está SAN a 3,524€, lo que procede es saber qué debemos hacer y eso es lo que vamos a intentar. Saludos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados