Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.858 / 36.898
#262857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente, y ante las refinanciaciones que aguardan.. no lo voy a tocar.

Voy a quedarme al margen del ladrillo hasta que haya precios interesantes para comprar pisos, y de hecho me gustaría comprar fuera de España.

Curiosamente hoy me ha escrito una inmobiliaria de Bruselas, con la que estuve hablando hace años... a puerta fría, me han mandado un email así que imagínate cómo estará la cosa.. no deben estar vendiendo nada de nada.
#262858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene el menor sentido lo que está haciendo el NASDAQ.

Acciones que no tienen ningún futuro suben un 25% en un mes... gráfico de Uber por ejemplo:



Ahí dice el gráfico que vale 60.000 millones (3 veces AENA) una compañía de sucedáneos del taxi..

Y Hoy Tesla subiendo un 8%.. y ves gente vendiendo coches Tesla que tienen 5 años y ya van por el tercer propietario.. un coche de 5 años de tercera mano... jaja
#262860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo tiene sentido, pero no lo comprendemos.

Dios no juega a los dados

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#262861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el caso de Tesla mientras Musk anunciaba a bombo y platillo que vendía acciones para costear sus delirios en Twitter, las acciones bajaban a plomo... curiosamente después de que Musk teóricamente vendiera las acciones han subido un 60%. Debe ser tan tonto que no sabe valorar su propia empresa.. o de lo contrario, y más probablemente, es un manipulador y eso puede ser delito.

Da que pensar... a Musk la SEC le tenía que meter un buen puro por manipulación del mercado, y no es la primera vez que usa las redes y los medios para intentar alterar el precio. Ya tiene un juicio en marcha por aquella vez que dijo que "tenía la financiación asegurada para sacar a Tesla de bolsa a un precio de xxx"
#262862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráfico sentimiento inversor USA.
Está ahora en 36% de bajistas
No es una zona visto en perspectiva de 5 años donde el porcentaje de bajista sea elevado.
Más bien indica que está en una zona con poco miedo/pocos bajistas.
Zonas 45-60% sí indicaría miedo y pánico. 

https://ycharts.com/indicators/us_investor_sentiment_bearish

#262863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los minutos que pasaron desde que escribí ese mensaje Tesla sube otro 3% y ya va subiendo un 11% en el día... de locos!
#262864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente, la subida está impulsada por lo peorcito del nasdaq, memes, criptos y valores sin beneficios. 

Pero hay que sacarle provecho como se pueda.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados