Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.753 / 36.579
#262017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La España de las ayudas y los cheques del Estado: Podemos propone una renta mínima garantizada de hasta 1.400 euros

La líder de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ha lanzado este sábado la propuesta de renta mínima garantizada, una de las principales bazas del partido para el nuevo ciclo electoral, consistente en una prestación de 700 y 1.400 euros mensuales desde los 18 años, para aquellos que ingresen menos de 2.100 euros en los últimos tres meses.
Belarra ha perseverado en su ataque a las grandes empresas, que generan millones de empleos en España, en un acto del partido en Madrid y ha asegurado que esta propuesta es viable para la próxima legislatura porque se financiaría con una reforma fiscal a las grandes rentas. La líder de Podemos ha aprovechado para cargar contra sus dos enemigos favoritos: la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín, de la que ha asegurado que “nada en billetes de 500 euros” y el presidente de ACS, Florentino Pérez, al que ha acusado de hacerse “más rico” como si el enriquecimiento fuese un delito en España.
La razón.es







#262018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos va a dar ni para palomitas.
#262019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FOMO en el bitcoin $21K!



Y la publicidad por todo lo alto, en Miss Universo con la representante del El Salvador.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece descabellado , de donde va a salir la pasta , si ya no tenemos para financiar la deuda publica , pues alguna de estas medidas Sociales en Alemania no les gustaria 

En Alemania como no hay desempleo , para los que trabajan media jornada , trabajan el resto de la jornada en otro empleo

Pero hay personas todavia jovenes con enfermedades o discapacidades que no pueden trabajar hay entra la ayuda social

Pagarte el alquiler de la vivienda , luz, agua , basura y calefacion

Pagarte el consumo de comida , buscando el consumo medio de una persona 

Un importe metalico moderado para gastos personales

Uno de ellos pagarte al mes una visita a una señora de compañia , este punto para los podemitas machismo puro y duro , siempre y cuando seas soltero y sin pareja ,este punto sin duda controvertido 
#262022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mejor trader de España segun un consenso es Carlos Doblado , lo conozco desde las redes sociales y es una maquina , en una ocasion tuvimos en un chat en compañia de un gestor de Black Rock español trabajando en Londres , lo puse en Rankia hace años , el caso que Carlos Doblado me comentaba para mantener su Porsche y a mi novia que le gusta lo mejor de lo mejor tengo que tener unos ingresos acordes y eso me lo da el trading

Del resto , Carpatos , Pablo Gil que inicio en esta profesion como analista tecnico en el Banco de Santander , como programador de indicadores y osciladores y comentaba que para programar medias moviles se necesitaba un tiempo impresionante , con los años incorporo la parte fundamental y con ello la economica , pero ojo disiente de la SMA200 , me sorprende cuando los institucionales al igual qie los niveles Fibo lo tienen muy en cuenta

Del resto de analistas nos aportan informacion , analisis y previsiones pero al final lo que prevalece es nuestro propio analisis

Por cierto , Harnett ha cambiado de sesgo ya no comenta de suelos en el 3300 o 3000 sino de 3600 como suelo final en el SP500

El grafico alto elocuente la rentabilidad de los bonos se estan girando , con lo cual el fin de subidas de tipos muy cerca dos subidas del 0,25% y fin tras ello como en el pasado en grandes crisis se inicio la baja de tipos


#262023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión no es si se esta alcista o bajista, si no cuando se esta alcista o bajista, ahí esta la gracia, lo demás, humo

#262024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las paginas amarillas suelen enfocar la bolsa y los mercados desde una vision poco profunda ,

No se puede valorar a Inditex por fundamentales actualmente y trasladarlo directamente a la parte tecnica , los fundamentales ahora no cotizan , Inditex esta subiendo al argot del IBEX que tecnicamente es alcista y los 9000 del IBEX como fuerte resistencia es el equivalente a Inditex en 30 euros niveles que se pueden llegar , a mas largo plazo los fundamentales volveran a predominar y Inditex a nivel sectorial esta en primera linea y su cotizacion a largo plazo alcista


INDITEX DIARIO
INDITEX DIARIO
Te puede interesar...
Brokers destacados