Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.625 / 36.881
#260993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo este año 2023 lo encaro con máxima liquidez,hacía años que no tenía tanta, me deshice de dos posiciones muy altas que me han permitido hacer limpia de acciones que estaban desde hacía casi 2 lustros rojeando.
Aparte en el segundo semestre tuve entradas triunfales en CaixaBank y Viscofan que están muy altas respecto a hace 5-6meses, la cagada fue grifols, menos mal que fue con poca pasta.

El primer mes del año es clave, suele decirnos por dónde va a ir al año, si es bajista entonces el año suele ser también bajista.

Como dicen los ingleses,"viviremos y veremos".
Buena entrada de año a todos!!

#260994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dices el inicio del año da pistas, más que bajista o alcista me fijaría en los sectores, en la primera semana de enero de 2022 los defensivos subían mientras que la tecnología bajaba...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para 2023 vamos a tener:

- Cierre de inmobiliarias a tutiplén
- Más deuda pública y más déficit = en breve, muchos más impuestos
- Más bajadas en bolsa
- Empresas más endeudas y con financiación más cara y restrictiva
- Menos beneficios, y menos márgenes empresariales

Queda la incógnita de si el PSOE tendrá la decencia de eliminar el chollo fiscal de las SOCIMI (lo dudo), pues no parece de recibo que todos estemos pagando unos impuestos altísimos mientras los multimillonarios ladrilleros de las SOCIMI no pagan nada de nada.

No veremos una huelga general, porque el PSOE y los Perroflautas tienen a los sindicatos UGT y CCOO comprados.

Esperemos ver a Griñán en la cárcel de una vez por todas.
#260996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Si fuera el dueño de IAG estaría ya llamando a la puerta de la Moncloa para preguntarle a Pedrito Sánchez por qué Air Europa no ha devuelto las cuotas del préstamo que vencen este año 2022.

El PSOE obligó a los contribuyentes a prestarle el dinero a Air Europa. Dónde está nuestro dinero??? 
#260997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el PMI de manufactura en 41,6 catastrofico y el PMI de servicio en 47 pesimo , deberia pesar en las bolsas el martes , dado las fechas hoy no cotizan los futuros de fin de semana de IG , la unica referencia el Bitcoin subiendo un 0,58%

Con estos datos el dato del PBI tiene que ser horrible , claro es China y la fiabilidad de los datos en cuarentena , tambien el verdadero escenario del COVID que nos puede llegar a la UE otra vez 

Pero lo mas importante que la salud nos acompañe

Te lo deseo a ti y al resto de compañeros de Rankia , familias y conocidos

Feliz año
#260998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero recuerda la directriz previa alcista en tiempo y magnitud , en la bolsa como en la vida del amor al odio por desgracia se pasa en cuestion de nada 

Feliz Año
#260999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por desgracia en la mayor parte de mi vida he usado el aceite de girasol , sencillamente en Alemania no existe salvo una de mala calidad de aceite de oliva de Italia pero solo valida para las ensaladas

Es que la gastronomia de España es un lujo la de Alemania muy precaria , el vino mas de lo mismo , solo habia vino español de la marca siglo que lleva como un saco la botella era de crianza de la Rioja , nada del otro mundo 

El ajo mas de lo mismo no habia porque a los alemanes no les gusta , porque dicen que luego huele la boca a ajo , pero esta cambiando , en las islas Baleares hay casi mas alemanes que españoles en algunas zonas y se han acostumbrado al ajo 

Pues en mi casa quien manda es mi novia y es la que cocina , pues toca Merluza a la bilbaina  , dicho sea me gusta , pero me hubiera gustado mas un estofado con carne y verdura de guarnicion 

Te deseo un Feliz Año nuevo y que este sea para todos mas luminoso que  el que dejamos 
#261000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegraria que las inmobiliarias cerraran. Muchas se dedican nada mas a encarecer la venta de un piso sin aportar nada  cobrando comisiones y engañando al posible comprador diciendo la ganga que es el piso o metiendote prisa porque hay muchos intetesados.Algunos hasta te piden deposito por dar una oferta al dueño como hace Tecnocasa. 
Luego estan las inmobiliarias de alquiler de pisos donde se juntan 3 o 4 de una zona y pactan precios. No se puede ni negociar aun con pisos que te intentan alquilar donde ha habido un deshaucio y el piso esta hecho una pena cargando el inquilino con horas de tiempo, gastos en limpieza y arreglos.
La subida de tipos biene en el mejor momento para hacer limpieza de burbujas inmobiliarias y bajada de precios.
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados