Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.276 / 36.895
#234201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro en TEf 3.645.... a ver si no se va a 3.2X como podría pasar perfectamente. 

Del SP.... compadezco a quien esté cazando el techo. De verdad, ni lo intenten o pueden morir. Ruptura de los 3662 y para arriba 10 pipos.... por lo pronto.

Sigue la subida con mucho desorden, muchísimo. Eso acelerará la violencia de los retrocesos posteriores, pero primero va a subir hasta ni se sabe. Ya se hablan de 4.000.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es imposible comprar en mínimos salvo churro mayúsculo. No te mortifiques, sólo faltaría.

El oro está en zona de retroceso ya, es mi opinión. Pero puede dilatar bastante, 1805-1810. Para swing no creo sea relevante, pero para intradía ahora yo no operaría nada.

EDITO
Zona MM200 en dairio señala una buena marca dinámica.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer a Gamesa hoy a Sacyr.
Alguien con dos dedos de frente debería analizar que ocurre en este país.
Un saludo.

#234204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El break en el SP está ya liquidado.

M5

hace volumen con un nuevo nodo.... es decir, que aparecen ventas ahí. Momento de salirse y esperar nuevas señales. IMO.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo veo como parada

M5

el indicador de rango máximo ya está marcando techo temporal, y en M15 está en tercera desviación (histograma violeta debago del chivato de rango redondeado), y está entrando en pico de volatilidad aún sin retroceder.

Yo no recomiendo, es sólo una opinión. Este gráfico es del CFD-spot, de los futuros no tengo tiempo real en PRT, pero es lo que uso y es viable.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usted va 1.000 puntos retrasado en el SP500.

jejeje


#234208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de las 2 semanas lo pusiste tú, no es mío... 
Quizá te referías a 3 meses, desde el máximo de finales de julio ha caído un 26%.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados