Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.077 / 36.580
#232609

Re: Pulso de Mercado

Buenas William
Y si esa B no ha visto sus màximos todavīa y por tanto seguimos en ella ?
Yo apuesto por ver primero los 9300 y luego sī caídas

#232610

Re: Pulso de Mercado

Y muchísimas gracias 
#232611

Re: Pulso de Mercado

Aprendiendo de los que saben hace mucho tiempo, GRACIAS.
un saludo
#232612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

UGT y CCOO se manifestaron contra Rajoy con la luz un 50% más barata que ahora

  El precio de la electricidad en el mercado mayorista marcará un nuevo récord este miércoles, otro más, y no será el último. Pronto los 132,47 euros el megavatio hora (MWh) quedarán superados, mientras el IPC escala hasta el 3,3% del PIB -la cifra más alta en nueve años-, encareciendo la cesta de la compra y aumentando el gasto en pensiones.  
 
Entretanto, los socios de Gobierno continúan enredados en la madeja de las soluciones inasumibles de Unidas Podemos y las no soluciones del PSOE. Puesto que ni el martes la ministra de Transición Ecológica ni este miércoles la ministra portavoz aportaron ninguna concreta. 

Y a todo esto, los sindicatos continúan de perfil mientras el tarifazo consume las economías domésticas de las familias menos pudientes y las cuentas de resultados de autónomos y pequeñas y medianas empresas. 

Este martes, después de meses de subidas continuas, el secretario general de Comisiones Obreras, Unai Sordo, señaló que los sindicatos están "evaluando" movilizaciones para exigir al Gobierno de Pedro Sánchez medidas. Ello cuando la escalada de precios lleva desde abril imparable, encadenando récord tras récord, así que por sorpresa no les pilla. 


Con el PP lo "evaluaron" menos 


Con el Gobierno de Mariano Rajoy no fueron tan pacientes. En febrero de 2017 UGT y CCOO convocaron cuatro jornadas de manifestaciones (entre los días 19 y 23) para protestar por la subida de la luz y exigir un aumento del poder adquisitivo de los trabajadores. 

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, habló entonces de un "incremento absolutamente insoportable para una parte muy importante de los ciudadanos y ciudadanas de este país". Y acusó al Ejecutivo de Rajoy de continuar "insensible" a un problema que tocaba "elementos fundamentales de la cesta, de los gastos del día a día". Stop al encarecimiento de la vida. Empleo y salarios dignos, rezaban las pancartas. 

Lo llamativo es que el precio del megavatio hora en el mercado mayorista en enero de 2017 (cuando se alcanzó un pico histórico) era de 87,81 euros. Es decir: 44,55 euros menos del precio que se alcanzará este miércoles 1 de septiembre de 2021, un 50% más. Y eso en enero, porque en febrero, cuando los sindicatos se manifestaron, ya había empezado a bajar. 

Incluso Unidas Podemos está espoleando a los sindicatos y consumidores para que protesten contra la subida de la luz que el Gobierno al que los morados pertenecen se muestra incapaz de atajar. El secretario general de Unidas Podemos en el Congreso, Txema Guijarro, pidió este martes presión al Ejecutivo en la calle para que sea "audaz" y "valiente". 
https://www.esdiario.com/espana/955531783/sindicatos-manifestaciones-recibo-luz-con-rajoy-si-ahora-no.html
#232613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos son los que defienden al trabajador......vendidos.
#232614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta donde yo sé el ex date fue entre el 10 y 12 de agosto o por ahí..el 9 de septiembre se pagó el dividendo. A mí me dieron 0,43€ por acción. 
Pero yo quería acciones. De haberlo hecho bien durante 10 días siguientes se compran las acciones con el importe del dividendo y entonces las acciones pues te aparecen en torno a eso, 10 días más tarde.. junto con el dinero sobrante de la compra. O sea tocaría por el 20 o 21. No es un script dividend como aquí. Espero haberte ayudado con la información limitada que tengo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232615

Re: Pulso de Mercado

Y el zig zag?
Salu2 
#232616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El beneficio esperado por acción para 2021 es de 220, y para 2023 de 250.
El per adelantado medio es de 15. Actualmente esta en 22, siendo su máximo histórico para este índice de 25 ( burbuja punto com).
Te puede interesar...
Brokers destacados