Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.797 / 36.895
#230369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Big trades, ojito.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, estoy corto en 4380.50, no he podido evitarlo. 

Stop en mñaximos más un filtro, busco la zona de 4.373.

veremus, voy poco cargado.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo la inflaccion en USA se desmadra y no les queda otra que subir tipos y cortar el regadio de dolares y ayudas ,más que nada para que la gente prefiera ir a currar que cobrar el cheque del gobierno semanal y seguir inflando la burbuja.
Lo del Trilex....... pues es que de donde no ahi no se puede sacar,es un indice de 2ª división o 3ª,los blufchips ya no son importantes en el mundo economico,la Botina,el Pallete,y alguno que otro más no pintan nada en el panorama bursatil mundial;si a eso le sumas un gobierno comunista en el poder como el que tenemos que no reconoce ni la dictadura de Cuba y una oposición como la que tenemos que transmite poco... ni chicha ni limoná, y que si está subiendo en intención e voto es por el hartazgo de la gente con los que están gobernando que están destruyendo el país,sino ni subian en intención de voto.
Y así nos va y peor que nos irá.Como bien decis por aquí,si Usalandia hubiera corregido un 10%,Españigstan ya estaría en 7000-7500........Queda mucho verano todavía.




#230372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se secó esto, fue entrar y pararse. Ha hecho nuevo máximo el ES pero no ha llegado al stop, ya verdeo casi 1 pipo.

Cuiden este contrato, que yo salgo y dejo la cosa en automático, nos vemos en un rato.

un saludo a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación USA disparada, y si le sumaran la subida brutal del coste de la vivienda (que no se incluye en la inflación), el dato habría estado en torno al 15% de subida de precios.

La FED y el resto de bancos centrales tienen que dejar de hacer de una vez el ridículo y actuar, subiendo los tipos de interés.


Pace of US inflation picks up again in test for Fed


#230374

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#230375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entro y veo que lo has bordado.
Yo veo gráficos y no entiendo nada. Pero si el movimiento más probable era irse arriba.

Lo dicho, enhorabuena. Aquí se ve el que vale y el que no
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados