Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.422 / 36.895
#211369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que has hecho novillos, ayer le tenían ganas al 13.000 y después al 13.200 este no lo recuerdo bien, por ahí atrás estará, ahora  lateral jugando al donde esta la volita?

#211370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Mucha suerte Quiebra.

Saludos
#211371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada se escapó el cortito por 5 pipos, yo ya no me atrevo a seguir el precio habiendo bajado 30 pipos jejeje.

Crudo explotando.

En generla parece que hoy va a ser un día de rebote. PARECE,

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#211372

Re: Malas noticias

Pues yo pensaba que la noticia iba a hundir mas IBEX y la bolsas europea en general y no es así.  Pare que hay que apostar por el pensamiento contrario de la reflexión banal.
#211373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que raro, con la noticia de la suspensión de la vacna de Oxford y el entorno de bajadas tenía la impresión que esto se desplomaría, la verdad es que los mercados son impredecibles. de tpdas maneras voy a seguir vigilando el triangulo descendente del ibex
#211374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy oportuna la noticia sobre la detención de la fase 3 de astrazeneca por el efecto adverso de la vacuna en un paciente ahora que está el sp500 en un punto crítico. 
#211375

Carlitos

En fin cada uno es dueño de sus cosas, por no ver no veo ni el telediario, halla cada cual

#211376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las maquinitas ya tenían su hoja de ruta y. Le habrán pillado a pie cambiado. Vamos a ver en usa que ahí si les ha dado tiempo de cambiar la ruta. 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados