Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.131 / 36.903
#177041

Re: Apertura Mercados

Recomendaciones de Barclays a Bankia para que maximice su valor mediante una fusión. ¿Será con el BBVA como quieren los del PNV?. Mientras tanto, Iberdrola amplía su alianza con Avia para crecer en las electrolineras del futuro. Por cierto, Merlin debuta en la bolsa de Lisboa con bastante éxito. Sobre la CNMV abre expediente sancionador a DIA por falseo de cuentas año 2016 y 2017 (se imputa a Currás), y además, el ente exigirá el 40% de mujeres en los consejos... aquí ya empezamos con el tema del ministerio de igualdad (en el que no existe ningún hombre :P)
Salu2
#177042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con tu punto de vista. Mi opinión es que estamos más en una corrección a la bajada y como mucho será llegar a ese 1,47 euros. Ahí un servidor se sale y que les den a la banca española. Y eso que tengo TEF que es otra que tal ¡hasta más allá del moño estoy de ella!... por eso comentaba a @carlosocean el tema de especular con el fundamental y técnico... de lo contrario, te puedes quedar pillado como me ha pasado a mí.
Salu2
#177043

Re: JL Carpatos - Reflexiones de cierre

El texto del acuerdo de China-EEUU, fija el 1 de abril como fecha límite para que China proceda con la eliminación de las limitaciones al capital extranjero, permitiendo así, que los bancos de inversión de los EEUU tomen participaciones en las sociedades locales de valores.
Salu2
#177044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, eso es lo que quieren ellos y el PNV lo quiere con BBVA jajajajajajaja 
Resumiendo, lástima del accionista de Bankia mientras tanto...
Salu2
#177045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora subimos pero ya veremos lo que hace Usa.S2
#177046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para hoy tenemos el reparto de dividendo de 0,11 euros brutos/acción del grupo Prim.
Salu2
#177047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es,es como acaba socio,el año no ha empezado bien.
#177048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, a mi no me gustan, llevan muchos años con pérdidas. Tienen caja de 300 millones porque vendieron las concesiones de autopistas, pero cada año se van comiendo esa caja.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados