Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.816 / 36.895
#174521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 35 en rojo. 
¡¡Vaya varapalo!!
 Esto si que es un rally , pero para los cortos. 
#174522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si,trumpete es el p amo con 2 tuits revienta el mercado.
#174523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Yo he dirigido parte de mi dinero a SAN y más o menos a los precios de cierre.
Si sigue cayendo TEF la espero sobre 6.68-6.72€.
También ACS alrededor de 34.40€ pondremos alguna caña.
Suerte con IBE pero a los precios a los que se cambia no es objeto de mi agrado.

un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#174524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana rebotillo para seguir la senda del canal alcista.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#174525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así que has metido en la Botina. Ya ha perdido el soportazo de los 3,55€. Se verá si lo recupera nuevamente, pero.......................................... Yo veo que no tiene fuerza de subida. Tampoco el BBVA que está atascado en los 4,70€

Suerte con tu pesca. Es de esperar que unos centimillos recupere la Botina, pero los 3,60€ al cierre  le cuesta
#174526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Al sector del acero multinacional siempre le perjudica una subida de tasas, sea donde sea.
El efecto real es que disminuye la demanda y con ello baja el precio de la materia prima.
Por ejemplo en Europa tenemos unos impuestos altos a los carburantes con la idea de disminuir la demanda y también por el afán recaudatorio de las diferentes administraciones.

un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#174528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

El selectivo español comenzaba la jornada en busca de los 9.400 puntos tras anotarse al inicio un 0,24% que le llevaba a los 9.374 puntos, en una sesión que estuvo marcada por los PMIs publicados. A media sesión, la tendencia positiva se mantenía en el índice pero finalmente, tras el anuncio de Donald Trump, el Ibex 35 sufría caídas y se dejaba un 2,09% hasta los 9.156 puntos.
Los valores que más cayeron fueron MásMóvil (-4,35%), Indra (-3,95%) e Iberdrola (-3,47%). No hubo valores en positivo en la jornada.
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,487%, mientras que la prima de riesgo alcanzaba los 77 puntos básicos.
Cierre negativo para los Blue Chips del mercado: Repsol se dejaba un 1,01%, Santander bajaba un 1,55%, BBVA retrocedía un 1,84%, Telefónica restaba un 2,24% e Iberdrola perdía un 3,74%.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados