Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.713 / 36.708
#173697

Re: Cierre Europa

 

Que tal Mars, aprovechaste la línea recta? 

Todos criticando a Pedrito cuando en realidad es un alma bondadosa, solo hay que ver la carita de felicidad de Pablito solo por disfrutar de su compañía 

Se abstendrán todos y le dejaran que forme gobierno, Pedro, Pablo que ya veréis lo buen chico que sera y algún comensal suelto que se apuntara, dentro de un par de años Pepesoe 

#173698

Re: Cierre Europa

Pues miedo me da el tema con un tal "Garzón" que se alegra con las caídas de valores del ibex.
Salu2
#173699

L´oreal por encima de las nubes

 
Si hay un valor que lo está haciendo verdaderamente bien desde hace algunos meses dentro del colectivo europeo, ese es L´oreal. 
 
La mercantil dedicada al cuidado de la salud y belleza, cruza un nuevo máximo histórico ubicado en los 256.90 euros pauta que quizás podría dejar en nueva subida libre al valor. 
 

Tras publicación de resultados en la compañía, la acción protagonizo un gap´s alcista nada despreciable provocando una brecha de gran consideración en las cotizaciones de la francesa. 
 
Quizás y en el punto actual, la acción quiera consolidar por encima del mencionado máximo y dar por tanto continuidad a la estela alcista del valor. A modo de resumen, un acceso a mercado en la pauta actual daría como zona de seguridad o stop, la banda de los 256.90 euros en cierres intradiarios.

#173700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has pasado de "nada ha cambiado" "nada va a estropear la subida que viene" a "a ver si aguanta los 8286" y de nuevo a "espero un dia buenísimo y algo más que un rebote".

Eres la Albert Rivera de la bolsa
#173701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se marcan zonas por arrriba y por abajo , , peor quizá haya que mirar el fondo de ojo .
De momento expectantes , esperando el rebote , que como digo igual es algo más ...

#173704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te agradezco tu comentario porque dicen que unas cuantas risas a diario son buenas para la salud. Y las que me acabo de echar al leerlo ya me cubren el cupo diario.
Suerte y salud!!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados