Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.862 / 36.897
#166889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que voltereta mas rica la de los usanos, me temo que vamos a ver muchas de estas en la temporada.

#166890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieres decir que han vendido acciones no? 

Bueno, en este caso también voy a citar a Peter Lynch: cuando un insider compra acciones siempre es bueno, cuando vende, no necesariamente es malo. Igual necesitan el dinero, quieren diversificar o se van a pegar un viaje, qué sé yo... Y no siempre aciertan, para ejemplo los insiders de Amadeus que hace unos años vendieron a mogollón y deben de estar dándose de hostias contra una pared.

Dicho esto: dónde miras esa info?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pon en google: nombre de la empresa y la palabra insiders y te saldrán varias páginas.

https://www.nasdaq.com/symbol/crm/insider-trades

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#166892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias, me guardo esa página...

Te digo una cosa: me alegro de no haberlo chequeado antes, porque si lo hago, al ver las ventas del CEO igual me rajo y no compro jeje. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malos datos americanos de inventarios de petroleo. Muy altos indica cierta ralentización de su economía = más posibilidades estímulos por la FED = aumento caída del dólar.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#166895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estímulos de la FED = gasolina para las bolsas

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#166896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte!! espero que suba y te de tiempo a salirte antes de la nueva onda bajista.

Yo hoy puse 2 veces las cañas pero demasiado abajo y no han picado por muy poco, una pena. Bueno así duermo más tranquilo esta noche y mañana será otro día.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados