Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.874 / 36.897
#134986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y enseguida el veranito, que como todos sabemos no es la mejor época para los mercados bursátiles

#134987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oracle se va a unir hoy a Facebook en las bajadas

#134988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece un cuadro de Dalí, muy bieeen ;-))

#134989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Os sigo desde el silencio desde hace algún tiempo. Agradezco vuestros comentarios y los leo a diario. Comparto muchas cosas (aparte de los los puros con el sr Money) que leo por aquí. Hoy me he animado a registrarme y a escribir. Para que me situéis un poco. Llevo muchos años inviertiendo en bolsa, pero soy un particular. Al principio me volvía tonto mirando el teletexto... jajajaj Manejo unos 70.000€ en bolsa y me gusta trabajar con no más de 4 o 5 valores.

Es espectacular ver cómo cuando no saben muy bien que hacer mueven en el intradía arriba y abajo algunos valores 0,8-1.2%. Los pequeños nos encojemos en las decisiones para que las comisiones de trading no se coman el beneficio y ellos campan a sus anchas. Lesacan un buen partido a esta situación. Bueno, un saludo

#134990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Maziger ,un consejo no pongas todos los huevos en la misma cesta y no busques rentavilidades altas ,con tal de que veas unas ganancias mas altas o igual a lo que pueda ganar un gornalero al dia salte y ya vendran nuevas entradas ,

Ya sabes la avaricia rompe el saco 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas veces nos olvidamos de que se juega en las dos direcciones y decimos si hoy a subido esto por que mañana no va a subir igual y ese es un error muy grande ,solo tienes que seguir a Granja para que veas ,como opera y te daras cuenta de que el creador o creadores ,bajn el precion para ganar 1% y al final del dia el valor se queda como abrio 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto cierre europa los usanos se irán a caídas más pronunciadas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados