Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.296 / 36.974
#282361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sube el Nasdaq espero que mis $META se vayan a máximos para darles puerta.
#282362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#Repsol Ha cumplido al ticket el objetivo del 2ºIB.
 
 
#282363

Re: Pregunta de novato de analisis tecnico-pidiendo ayuda

Siguiendo con la misma pregunta.
Alguien que pueda responder-yo creo que mañana se termina de formar viendo el postmarket y resultados.
Gracias
#282364

Re: Pregunta de novato de analisis tecnico-pidiendo ayuda

En mensual la figura técnica es una Asa Taza Invertida , si el cierre mensual progresa esta figura técnica recae en nuevos tramos alcistas 

#282365

Re: Pregunta de novato de analisis tecnico-pidiendo ayuda

Esa taza con asa no está invertida está al derecho y sí es una figura alcista. Las invertidas (que es una taza con asa boca abajo) son bajistas.
#282366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado se apresuró a descontar en 2022 una recesión que estamos a finales de 2023 y o acabamos de empezar o todavía no llegó. Eso lo altera todo porque venimos de que ese año se bajó de media un 25%, el nasdaq 40% y algunas acciones como META y otras excelentes más de un 60%. Eso se os olvida y por eso los análisis de por qué en 2023 no bajamos tanto en las correcciones, se quedan cortos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esta entrevista Ryan Detrick aporta sus razones por las que él NO CREE que vaya haber recesión en USA.
Y ve a la bolsa USA alcista (a corto plazo y a largo plazo)

https://www.youtube.com/watch?v=kpJOwuthds0

Para que veas Mohican que en la red no todos los "opinadores" son bajistas.

De Europa no se habla.
Y es que creo que va haber un gap importante entre las bolsas mundiales entre ellas.
De mejor a peor
1.- Asiáticas
2.- USA
3.- Europa la peor con diferencia
#282368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También se olvidan de que la mayor parte de la subidas fueron resultado de un QE infinito y la impresión de dinero más intensa de la época moderna(US), por lo que ya las estadísticas previas a 2020 son solo anecdóticas, como la debacle de los bonos que rompe toda previsión de décadas.

Estamos viendo a una bolsa adaptándose ante una serie de circunstancias particulares: inelasticidad(que se refleja en capitalización de mercado inestable), BFTD en niveles no vistos en casi un siglo, baja liquidez, burbuja IA, exceso de efectivo(en manos fuertes), dominio de mercado de opciones, situación macro y geopolítica compleja, tipos de interés en valores incompatibles con las deuda, etc.

Ante todo esto no se puede confiar en estadísticas, sino evaluar si los riesgos compensan los posibles beneficios y eso es lo que vemos en cada oscilación: un ajuste ordenado al riesgo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados