Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.394 / 36.747
#291145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX desatado subiendo con mucha fuerza , resistencia en 18164 la está atacando , sube un 1,78%

Cierto buenos resultados en Siemens y Adidas pesos pesados del DAX 


#291146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cosa que no hacen los de Iberdrola ni Vodafone, que me joden la siesta cada tarde.
#291147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El nuevo sistema es vivir endeudado,es lo q fomentan los bancos centrales,gastar y deber y no parar de imprimir,total que más da.Eso de gastar solo lo que puedas y no endeudarse mucho como que no va con ellos,que debes un trillón pues da lo mismo imprimes más y debes 2 que no pasa nada.
Con la ingente cantidad de dinero que hay en el sistema las bolsas no pararan de subir y como inyectan más y más y hay recompras los precios suben cada vez más,es un sistema piramidal alimentado por los bancos centrales.
#291148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo aprendizaje se lanza al mercado, la guerra es económicamente rentable. 
Nos estamos volviendo locos...
#291149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El eurostoxx a poco más de un 1% de máximos,60 puntos de nada.

Ni guerras,ni recesiones ni gaitas.
#291150

Re: Pulso de Mercado: Intradía


El Banco de España avisa al Gobierno: o hace recortes o la deuda y su coste se dispararán en 2026

El supervisor advierte de que el Gobierno elevará la deuda al 108,4% en 2026 y su coste un 2,6% sin un plan de consolidación fiscal.larazon.es

#291151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como si importara a los políticos estas cosas
#291152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono US en 4,615% y el yen se desploma aún más.  Para mi esos son los indicadores a seguir, el resto es ruido.  No creo que haya recorte de tipos en EEUU en junio, y si no hay en junio, no creo que haya hasta después de las elecciones.
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados