Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.584 / 36.749
#44665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días rankianos! Mis cortos van rojo-verde-rojo-verde.. y no me atrevo a cerrarlos. Aunque tiene pinta de que tiramos hacia arriba ya.

#44666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, inversor.
Suponia que era en cierres. ¿Hasta vencimientos? ¿Donde se estima que querrán el indice en vencimientos?
Si cae el petroleo, sube un poco mas el euro, y el sp500 tira a apoyarse abajo, entiendo que podemos irnos con ellos, aunque ultimamente funcionamos en el dax a ratos con ellos y a ratos a nuestra bola.

salu2

#44667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy largo en DAX! Al menos de momento.

#44668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahi radica el problema que hay demasiadas variables afectando entre ellas el mes de agosto , empezamos el mes subiendo pero sin fuerza no se si es por agosto o pq realmente esto esta joio .

11 600 ibex s no veo al santander manos a la obra mal rollito

el 12 no lo veo entre agosto y octubre

#44669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que esto sube y sube ahora..

#44670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes los bajistas tenían el control y todavía lo tienen. Esto es una emboscada....

#44671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro la mitad de los largos abiertos hace un rato con 40p. A ver si cierro la otra mitad que tengo que marcharme.
Edito: todo cerrado al mismo precio 11190. A ver como está el patio cuando vuelva y cómo meterle mano. Suerte!

#44672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo igual. Me quedan 2 largos y si sube 20 puntillos más cierro y a esperar a ver que pasa el resto del dia...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados