Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.027 / 36.975
#264209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno de los dos está equivocado... o los dos?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#264210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que significaría ese nocional si efectivamente llega a los 4050 o 4000 el dia 17 que no es muy descabellado si sale mal el dato de hecho hoy lo ha intentado? 
#264211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se aferra el SP500 al soporte 4080 el contado a cerrado a 4090 , el patron tecnico comentado lo ha llevado basicamente a maximos de la sesion

SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#264212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el dato de inflacion sale bueno el equivocado los bonos por descontar que saldra malo y si sale malo el dato SP500 equivocado y bonos acertando 
#264213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El nocional es precio total de los puts $5mil millones a 4050, apuesta a que el SP estará por debajo de ese valor antes del vencimiento, sino dejaría las opciones vencer y perdería $50millones.

No soy experto en opciones, a ver si pasa otro compañero a explicarlo.

Esa apuesta puede ser solo una jugada especulativa donde estima que tiene un valor esperado positivo, aunque no acierte esta vez. También en parte podría estar cubriendo sus inversiones ante ese evento o incluso haciendo la jugada por otro objetivo(osea pierde los $50millones con tal de ganar por otro sitio) Casi imposible de saber qué pasa por la mente de éstos nosebleed del trading y la inversión.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#264214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, por eso me pareció demasiado dinero y muy arriesgada la jugada seguro que lo tiene cubierto por otro lado
#264215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin a $21.5K habrá de seguirlo durante el fin de semana y/o antes del dato del IPC tiende a anticiparse de forma sospechosamente conveniente...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#264216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más probable es que sea una cobertura, su cartera es de $21mil millones si el mercado cae compensaría sus pérdidas en las cartera con las ganancias de la jugada, si el mercado no se desploma perdería esos $50millones pero es una precio "bajo" con respecto a lo que tiene.

Lo que llama la atención es que nadie se gasta $50millones en un seguro sino tiene una opinión informada sobre el riesgo. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados