Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.654 / 36.998
#245225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al bitcón le ha dolido en el alma la venta masiva de bitcoin por parte de una de sus ballenas idolatradas(Tesla), va perdiendo 7.5% desde el pico de ayer, no tanto por la venta que fué hace meses sino es un golpe a la confianza, todo irá bien mientras al nasdaq no se le ocurra desactivar el rally.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Sra Lagarta dice que no vamos a Recesión..........no se lo cree nadie.
#245227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy sencillo como se ha hecho en el pasado , una intervencion concertada entre bancos centrales para devaluar una divisa en este caso seria el dolar

Saludos
#245228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son ciertos momentos del video donde ellos debaten sobre el origen de esta inflación y su futuro, se nota claramente que difieren mucho, me encantaría ver un debate exclusivo entre ellos dos, compraría palomitas y todo. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde con un prisma distorsionado llega a una conclusion que no abra recesion economica , nos toman el pelo en la misma linea que Powell 

Saludos
#245230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX  tras Lagarde camino de ida y vuelta con el ATR subiendo

IBEX M2
IBEX M2



#245231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra de las ocurrencias de los Podemitas , que exigen que los empresarios que suban los precios tienen que ir de cabeza al Trullo 
#245232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas de lo mismo en el EUR/USD , pero a niveles cercanos del 1,02 por lo tanto la paridad de momento no esta en riesgo

EUR/USD M5
EUR/USD M5
Brokers destacados