Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.378 / 37.011
#243017

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Lo bonito de mapas es que en tanto no cambie obra de teatro siguen vigentes.  Mañana -esta noche más bien- rebote,  líneas aplican .   

 Sr Chang combina técnicas de combate (mejor sistema ausencia de sistema, dicho mil veces, siempre respeto para quien lo tiene pero nunca encontrado uno que funcione siempre).   Por dos razones:  bolsa cambiante, y sistema no se puede abstraer de las condiciones de contexto en las que fue creado.  Realmente es misma razón.  Como bolsa cambiante, sistema que parece funcionar deja de hacerlo en cuanto caracterización cambia un poco.  Pero eso ya lo saben todos (sistema, lo apuntó Doctor Tena aquí mismo,  en cuanto SP cae 10% compra clara, rebote grande... funcionó como reloj preciso a la par que elegante Patek Phillippe durante todo 2021; imaginen ahora)

Vamos a poner más fácil para captar rebote.  Cuando en gráfico de 30 min supere media de 50, raya morada (vean qué bien ha delimitado tendencia estos tres días), ya saben lo que va a suceder (de hecho, habrá tirón fuerte en vela, mañana lo dibujaremos)

Lo que hacemos en vida tiene eco en eternidad

 
#243018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si cae a 10k igual me compro un Bitcoin. Estaríamos en un margen adecuado a mis presupuestos, pero no creo que llegue tan bajo.

Lo que sí creo es que un desplome de las crypto nos afectará a largo plazo en cuanto a que retirará a un montón de inversores de la Bolsa 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque los bancos son las empresas que más sufren la recesión. Y el Mercado NO está cayendo por una subida de tipos, la subida de tipos se veía al principio, hace meses, como algo positivo y normalizador. El Mercado está cayendo porque se está descontando una recesión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi igual, un crack el tio.
#243021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diría que el descontar la recesión es solo un factor secundario, la principal razón es que el mercado se quedó sin el combustible que lo hizo subir en primer lugar el QE ilimitado y tipos cero. 

Para mi en el momento que el mercado vea en el horizonte el fin de la subida de tipos(se emocionó con la fantasiosa "pausa de septiembre") y el nuevo QE es cuando se dará la vuelta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El "dinero fácil" que proviene de los particulares ya está drenando, Coinbase, RobinHood, Interactive Brokers,etc han reportado disminuciones masivas de sus ingresos por operaciones y reducciones de su base de clientes activos.

Dentro de unos meses quedaremos los mismos hasta que cambie la marea y regresen los peces.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está? Eso es todo lo que tienen? 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que la falta de regulación en el mercado cripto ha permitido que regresen prácticas bancarias que creíamos extintas y se creen otras nuevas que serían impensables en la banca tradicional.

Celcius el banco que presta $ a cambio de cripto que ha congelado las cuentas tiene el token CEL que es una especie de dinero de monopoly(un altcoin) con el que da recompensas a los usuarios activos y los incentiva a comprar CEL para acceder a otros servicios, de esta forma la cotizacion de CEL se incrementa y los dueños de la mayor parte de tokens se forran, asímismo utilizan CEL para marketing y atraer nuevos clientes, etc,etc.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados