Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.912 / 36.999
#231289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los reyes magos existen porque siguen habiendo entradas netas en el sistema, es imposible que baje mientras siga la política monetaria como está ahora mismo.  Pero el tapering ahora si que está literalmente al a vuelta de la esquina.
#231290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te ha aguantado el latigazo, no creo que te saquen, no veo esto subir 10 puntos hoy
#231291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era de esperar con Biden (el progresismo al poder). EEUU crea 943 mil empleos en julio... por encima de lo previsto.
Salu2
#231292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a subasta cierro hoy, no quiero estar abierto el finde.

En breakeven cierro también, pero no creo baje tanto el contado hoy, la volatilidad quitando el dato es de chiste. Imagino que sería por la espera del mismo, pero vamos, que ha sido muy buen dato, y que el tapering debería empezar ya salvo que los del puro digan aquello de sujétame el cubata de nuevo. Esto debería bajar, cuanto mejor, peor para la droga monetaria. Luego se verá.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro claudica,


Gandalf se cae por el puente hacia el abismo junto al Balrog. Además con autoridad. Ojo que por abajo estña la línea de 1760 como amortiguamiento, si bien la raya está más abajo, 1750.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buf, pues yo veo nerviosismo...
#231295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, a todo el mercado le gusta la situación actual, el problema es que esto obliga a los del puro a dar la cara. La tienen de adamantium y no pasará nada, pero vamos, no me jodas, inflación al 5-6% con PIB +6% y pleno empleo técnico, en el entorno del 5% de paro ... ¿Qué cojones hacen que no suben tipos? Va a estar risa lo que nos cuenten.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los del puro estan dejando un billón de dolares en reverse repos cada noche, son los primeros que quieren que se acaben las compras y suban los tipos.  Esta situación (trampa de liquidez) solo le conviene a los gobiernos endeudados cortoplacistas, pero al final si hay algo cierto en economía es que en el largo plazo todo vuelve a la normalidad.

Llevamos 12 años de excesos monetarios y el fin se acerca.
Brokers destacados