Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.751 / 36.974
#222001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Poco a poco. Menuda semanita llevamos, para olvidar.

Saludos
#222002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buf, a mi me han dado por delante, por detrás y hoy me estan rematando por los lados...

#222003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Na.

Con un anuncio de vacunas se fue al cielo...y ahora con la rusa, la china, la de Jhonson, la otra, la reotra y la del más allá...
...y los políticos ya bien banderilleados y trabajando a tope todo el finde...

...el lunes, de Madrid al cielo (espero que no sea literal la frasecita de marras)

Salud
#222004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es un ataque de los Robins al corazon de UALL STRIT
Vaya racha que lleva USA!!!.

Hace unas semanas fue Toro Sentado y toda la tropa de frikis quien atacó "El corazón de la Nación".

Ahora es Robin Hood y su tropa los que atacan Wall Street

La revuelta de los frikis cambiará el mundo!!!! (jajajajaj)

Esto está más interesante que algunos bodrios de series que cuela Netflix.
#222005

Carteras R4

Buenas tardes.
La Cartera 5 Grandes está constituida por: Cellnex (20%), Grifols (20%), Indra (20%), Mapfre (20%) y Merlin (20%).
La Cartera Versátil queda con el cambio comentado compuesta por: CAF (10%), Cellnex (10%), Dominion (10%), Enagás (10%), Grifols (10%), Iberdrola (10%), Indra (10%), Mapfre (10%), Merlin (10%) y Tubacex (10%).
La Cartera Dividendo está formada por: CAF (12,5%), Enagás (12,5%), Iberdrola (12,5%), Logista (12,5%), Mapfre (12,5%), Red Eléctrica (12,5%), Repsol (12,5%) y Telefónica (12,5%).
La Cartera Europea sigue compuesta por: Anglo American (12,5%), ASML (12,5%), EssilorLuxottica (12,5%), Prosus (12,5%), Reckitt Benckiser (12,5%), Sanofi (12,5%), Siemens Healthineers (12,5%) y Total (12,5%).
La Cartera Americana está formada por: Altria (10%), Amazon (10%), Etsy (10%), Facebook (10%), Flowserve (10%), International Flavors & Fragrances (10%), Kraft (10%), Raytheon Technology (10%), TE Connectivity (10%) y Viatris (10%).
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#222006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Indicador bull and bear de Bank of America sube de 7,2 a 7,3
@serenity-markets.
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#222007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas mas, te quedas corto, esto es el mayor espectáculo del mundo

El Gamestop es el valor mas afamado que hay,  miras el grafico y se ve que alguien empezó a acumular en verano cuando paso a alcista, después solo seguir la secuencia hasta el salto a la fama



Este me parece que lo trabajan en Europa






#222008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Endesa 
Para mí ha confirmado el HCH  cuya proyección está alrededor de los 19 €, coincidiendo con la MM 200 y el 50% Fibonacci. De querer más, los 18 coinciden con el 61℅ Fibonacci. 
De hay su debididad de estos  últimos días. 



Brokers destacados