Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.276 / 36.998
#218201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que  vi en alguna ocasión a Pedro Baños tratando de explicar la Guerra del Golfo, no se si la I , la II , o la de Afganistan...esas madejas  definidas mas bien por Serrat en su "fiesta", que por cualquier estratega al que no le dan más que la cuarta parte de los datos.
De todas formas, mejor militares así , que los que chochean cuando tienen en sus manos una herramienta tan mortal como WhatsApp... o Presidentes tan locuaces con sus tácticas ,   que en lugar de emplear su "Boletín Oficial of América", emplean Twiter

Hala,  Fiesta https://www.bing.com/videos/search?q=vuelve+el+cura+a+sus+misas&&view=detail&mid=98EFEAB1327C6413068A98EFEAB1327C6413068A&&FORM=VDRVRV


#218202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más o menos igual de increíble es que las des tú. Qué tal tus largos mientras esto se desplomaba? Qué tal tus cortos mientras esto sube? Espero que el foro tenga ya caladas tus aseveraciones.
#218203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que lo crea, es la realidad de cómo funciona el tinglao.

Tú y yo sólo coincidimos en la subida precoronavirus y no terminó bien.

Prefiero que no coincidamos, aunque ya sabes que para coincidir conmigo simplemente hay que estar comprado en algo.

Diríamos que soy un siemprealcista. Más o menos invertido, pero siempre con saldo comprador.
#218205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en las ciudades más pequeñas también ocurre lo mismo...yo con 45 años que tengo nunca había visto tanto local comercial vacío, mira que 2007-2009 fue criminal y ha siguió por varios años más pero esto pinta "game over"....hasta tiendas de textil de primeras marcas que son dueñas del local y tienen 40 años de antigüedad han cerrado ya este otoño, no pueden con las tiendas Online y sus ofertas , ni tener un stock de tallas que no se puede vender, se están cerrando hasta restaurantes chinos y los mismos chinos haciendo bravas y bocatas de calamares en bares de pueblo. Y no es la pandemia en si, cuando pase y pongan vacunas o lo que sea, veremos quien es el guapo que abre las puertas de un negocio con los costes y la seguridad jurídica de Españistan, lo harán los ilusos y los corruptos...Aquí en mi pueblo el ayuntamiento ha soltado 40.000€ a un privado para que compre 4 motos eléctricas y haga reparto a domicilio de tiendas locales gratis por 2 meses, después a pagar 9€ por los portes, eso si, seguro que las 4 motos no le han costado 40.000€, ojo con la que está cayendo, y siguen sangrando las arcas....Ayer me comentaban que , sobre la gestión municipal se basa en gestionarlo a "perdidas", que no se puede gestionar como una empresa normal, que hay que acabar el año en números rojos...El último que apague la luz...

Saludos!
#218206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sí, no manipules diciendo que estamos diciendo comprar, ahora NO es momento de hacerlo, pero lo será.

#218207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo necesito gente para coger la aceituna jijij
#218208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí se te escucha y se te respeta y como bien dice Mohican hay foreros con los que te sientes contrarian, otros pesimistas, otros optimistas, largos, cortos, paranoicos, conspiranoicos y un largo etcétera.

Todos nos leemos y nos respetamos, pero tú aparte de dar tú opinión, juzgas a los demás lo que te afea el gesto tachándote de prepotente.

Espero que cuando el Ibex supere los 8344 que acabas de decir, en contado, seas tú la que aparezcas ese mismo día por el foro, para reconocer que te has equivocado.  Eso te honraría.

No dejes de opinar aunque no estemos de acuerdo contigo la gran mayoría. Yo no dejaré de leerte, pero cuida más el relato, porque la verdad, rara es la vez que debates sin menospreciar a quien no comparte tus ideas.

Cuídate mucho y reflexiona un poco.
Brokers destacados