Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.070 / 36.998
#200553

Re: Acerca Renault

 
Buenas tardes socio. 

 

Espero que todos los sectores se recuperen cuanto antes ya que el daño económico se va sumando día a día. 

En cuanto a Renault, me imagino que las declaraciones del artículo son un tira y afloja entre el gobierno francés y Renault para que deslocalicen su producción desde otros países hacia Francia y así justificar las ayudas que pudieran recibir. 

También Trump está haciendo algo parecido con entidades de USA que tienen parte de su producción en México y Canadá. 

En cuanto a España en este sentido podemos hacer poco tanto por el Gobierno como por las Marcas que producen en España automóviles que son bajo insignia extranjera, pero si es cierto que se deberán defender en Bruselas. 

 

Salud y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#200554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien hecho socio
#200556

Re: Pulso de Mercado: Intradía



#200557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Sr. Chang (inclinación de cabeza)

He leído con mucha atención su mensaje y si , es cierto lo que usted comenta. Yo siempre procuro buscar el equilibrio  cada día. Procuro invertir mi tiempo, en distribuir mi tiempo. Y al final hago un repaso o balance de lo que he hecho y me quedo muy satisfecho. En definitiva, Sr. Chang, se trata de ser feliz.


 “El tiempo es nuestro activo más valioso, a pesar de que tendemos a desperdiciarlo, matarlo y gastarlo en vez de cuidarlo e invertirlo”.

Esta frase de Jim Rohn viene a expresar con claridad lo que estamos comentando Sr.Chang. Jim Rohm , fue un empresario estadounidense. El decía que escuchar es fundamental en la vida.

Salud y cuídese mucho Sr. Chang
#200558

Re: Evolución del CASH 2019-2020

Buenas tardes.

Seguramente en USA el tener dinero en cash no es lo normal y aumentos de este tipo más pronto que tarde se dedican a la inversión y viendo la evolución de sus índices el que más y el que menos está satisfecho con la inversión realizada.

Pero en España es una variable que prácticamente sigue con ligero aumento por encima de los 800.000 millones en cuentas y depósitos, antes se hablaba de los extratipos, luego de los tipos bajos y luego sin remuneración o en algunos casos en negativo como acurre con cuentas de empresas.

En cuanto a artículos de que el dinero pierde poder adquisitivo por la inflación los hay a miles en google y casi a diario pero el dinero sigue en las cuentas.

Los comerciales de los bancos llaman a sus clientes ofreciéndoles productos para sacar rentabilidad al dinero pero en términos reales el dinero sigue en las cuentas.

Y lo comentado no es extraño que ocurra ya que los que se han dejado asesorar por alguno de los bancos grandes han perdido parte de su dinero o lo han recuperado tras años de estar perdiendo y no quieren saber nada de FI y menos de bolsa.

En fin los españoles somos así y no hay que darle vueltas.

 

Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#200559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si desaparece Renault entonces desaparece Citroën y Opel por estar en el mismo grupo no?
Brokers destacados