Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.204 / 36.998
#193625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Juncker: “Los ‘coronabonos’ se abrirán paso, pero hace falta tiempo

  Ni siquiera Jean-Claude Juncker (Luxemburgo, 65 años), uno de los políticos más veteranos de la Unión Europea, había vivido una situación como la provocada por la pandemia. Confinado, como millones de europeos, en su domicilio particular en Luxemburgo, el hasta hace poco presidente de la Comisión Europea (entre 2014 y 2019) reflexiona sobre las dificultades de la UE para tejer una respuesta común a una crisis sin precedentes. En una entrevista telefónica con el diario belga Le Soir y con preguntas de los diarios de la alianza de medios LENA, a la que también pertenece EL PAÍS, Juncker celebra que el Eurogrupo de la semana pasada cerrase un primer acuerdo, pero advierte de que, a su juicio, todavía será necesario “un aumento masivo” del presupuesto europeo para afrontar las consecuencias sociales y económicas de la crisis sanitaria. Y augura que, a pesar de la acritud de los recientes debates, “la idea de los coronabonos se abrirá paso, pero se necesita tiempo para ponerla en práctica”.  https://elpais.com/internacional/2020-04-12/juncker-los-coronabonos-se-abriran-paso-pero-hace-falta-tiempo.html 
#193626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos de inversión buscan sus propios intereses, y por eso hay que tomar sus opiniones con pinzas. Cada uno tiene que hacer su propio análisis.

El suelo de hace unos días en 5.800 para el Ibex y 8.2XX para el DAX era muy fácil de ver, por eso creo que prácticamente todo el mundo que lleve tiempo observando el mercado ha ganado ya dinero.

Lo difícil viene ahora. 

Normalmente tras un impulso de rebote alcista como el que hemos visto viene otra bajada, siempre la ha habido, y creo que se producirá. El rebote desde los niveles que he puesto simplemente repite un patrón que ya se ha visto, no es nada nuevo, y tras el rebote se produjo otra bajada rápida. 
#193627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea que podemos esperar a que las ranas crien pelo que esto de los coronabobos va para largo.
#193628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra bajada Juan hasta esos 5800 o mas profunda?,tu como lo ves socio?.s2
#193629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa otra gran bajada ya se dio en anteriores cracks. Que ahora todo el mundo la espere no deja de ser bueno y puede hacer de este impulso la subida buena.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Trump declara estado de desastre en USA por primera vez en la historia

 
#193631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Técnicamente es mejor el pladur al ladrillo en prácticamente todos los aspectos. A nivel usuario lo prefiero sin dudarlo. No entiendo la mala fama. 

Creo que tampoco es cuestionable que las viviendas del 2020 son mejores a las del 2010, 2000, 1990 etc.
Desde luego en eficiencia energética hay años luz.

Que la vivienda está cara? Sin duda, pero ni estamos en 2008 ni en todos los lugares está igual de cara, grandes ciudades por el efecto Airbnb. Otras como mi Pamplona, están bastante lejos de los máximos de la burbuja y, en cierta medida, con un precio acorde al salario (comparándolo con otras partes del país).

Un saludo.
#193632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente 
Brokers destacados