Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.002 / 37.000
#176009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufffff... me traerán carbón y del bueno jajajajaja 
Feliz año 2020! Luego te mando un wasaaaa
Salu2 
#176010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias feliz 2020 y mucha mucha suerte.
#176011

Cierre WS

Buenas noches.
Wall Street cierra con alzas claras. Estos son los aspectos a considerar.
1- Wall Street que ha empezado como Europa el día con mucho papel, muy a diferencia de Europa ha conseguido rehacerse poco a poco y ganar altura cerrando de forma brillante, las subidas no son muy fuertes, pero desde mínimos el S&P 500 ha subido casi un 0,6%. Buena señal.
2- Inicialmente no se ha hecho caso cuando Trump ha indicado que el acuerdo comercial de fase 1 se firmará el día 15 en una ceremonia en la Casa Blanca, para posteriormente viajar en breve él mismo a Pekín para negociar la fase 2. Por si fuera poco Navarro se ha metido a analista bursátil y ha pronosticado una subida del 13% para el Dow Jones el año que viene.
En suma ha quedado claro que el gobierno va a intentar por todos los medios, como ha hecho hoy, que la bolsa no baje de cara a las elecciones de noviembre presidenciales.
Tiene toda la pinta que tras aparentar no hacer caso al final si que ha influido.
3- Siguen los incidentes en Oriente Medio y hoy ha habido protestas frente a la embajada de EEUU en Irak con violencia, lo cual ha inquietado al mercado en algunos momentos.
4- Desde el punto de vista técnico queda claro que la zona 3.210 es una buena zona de soporte a vigilar como ha defendido mi compañero Julio Fernández. Ahí se ha parado en la corrección inicial. Tiene mérito técnico que posteriormente haya rebasado al alza la media de 200. con fuerza.
5- El jueves ojo, que es el día más volátil del año, como comentamos en este artículo:
6- Mal dato de Confianza del consumidor de Conference Board que ha quedado netamente por debajo de lo esperado, aunque el mercado no ha hecho demasiado caso.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-wall-street-en-pildoras-buen-cierre-del-ano/
Feliz año 2.020!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#176012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me he culeado un par de botellas de cava del bueno 😎
#176013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegaremos , no me cabe la menor duda y antes de lo que piensas. 
#176014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días en el nuevo año, recién estrenado.

Me consta, porque también es un buen cava, como sus gentes.

Os deseo lo mejor para este nuevo 2020.

Un abrazo!!!!
#176015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Yo así lo espero y mi cartera ni te cuento. Tengo muchas casillas, sobretodo bancarias,  llenas de "enganchinas".

Feliz Año Nuevo!!!!
Brokers destacados