Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.903 / 36.998
#175217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves que los 3,80€ de la Botina van a ser un muro como lo han sido los 3,60€. No los quiere.
#175218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, mientras no se vea claro, cuando la acerquen a ese nivel, cortos a muerte. Voy a apagar la pantallita ya y creo que liquidaré los dos paquetitos que conservo, con la mitad de las ganancias previstas, pero que aún así, como decís, dan para un "parta negra". Saludos.
#175219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Nuevo tuit de global Times que añade más suspense, es imposible saber si tienen un acuerdo o no
Sobre la base de lo que sé, las conversaciones comerciales entre China y los Estados Unidos han dado un paso adelante. Pero cómo definir este paso, y qué significado real tiene, las respuestas están en los esfuerzos conjuntos de China y Estados Unidos.
El mercado se ha frenado, nadie se atreve a hacer nada hasta la rueda de prensa de los chinos
Anunciada rueda de prensa de los chinos en breve. Ahí vamos a salir de dudas. Acuerdo si o no. Informamos en el acto, porque el mercado puede volverse loco arriba o abajo según lo que diganCotizaciones en Diferido.Datos obtenidos a 31/10/2019 17:55:53.Horario Peninsular..Hora: 
@serenity-markets
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#175220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo ponemos en perspectiva de largo plazo (ver los últimos 10 años de la acción) los bancos siguen hundidos y no van a despertar hasta que no suban los tipos de interés. Con una inflación estimada por el BCE del 1,6% en 2022 ya me dirás... una ruina. Y Telefónica lo mismo.
#175221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nooo, de climax nada . Solo espero una pequeña corrección , y ahí volveré a entrar larga .
El ibex en 2020 tiene que dar el camapanazo .
#175222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros USA en rojo. La gente se jiña porque Trump igual nos ha hecho un EMOSIDO ENGAÑADO

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#175223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, ahora son muchos que como el camaleon cambia de color segun la ocasion.

Un saludo

#175224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tras la alegria de ayer ,llego de trabajar hoy y veo a mi lastre del año,IAG,casi en precio de compra,no lo puedo creer,ahora si me que me estoy poniendo nervioso,quizas hasta ganamos unos cuartos este año finalmente,creo que hoy procedera otra cervecita jeje
Brokers destacados