Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.897 / 36.998
#167169

Re: Acerca de TEF

yo creo que has estimado mucho, yo creo que vale 0, a mi no me lo ha dicho UBS, me lo ha dicho el pescadero.

#167170

Re: Acerca de TEF

Bajan de 9,1 a 6,4 y tan anchos.... 

Para hacer pronósticos a toro pasado también valgo yo

#167171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como despierta USA hoy, ayer estuvo fortisima.  Nos dará la vuelta o nos apuntilla?.

#167173

Re: Acerca de TEF

Esto funciona así, lo mismo si tuviera la posibilidad de ver quienes son las agencias compradoras y vendedoras hoy de telefónica nos llevábamos alguna sorpresa, no será la primera ni la última vez que una agencia da una recomendación positiva un dia y ese mismo día es la mas vendedora o a la inversa.

Igual alguno piensa que los que lo sabian ya,,,,todos menos los pequeños inversores, no han vendido estos dias.

#167174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora es muy alcista. Varios años fue lateral

#167175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Si Telefonica se queda a precio de paquete de DUCADOS..podemos olvidarnos del 10000 en el IBEX en mucho tiempo..
A éste paso la OPARA MASMOVIL..MANDA GUEVOS!

#167176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cellnex luego decian que mal timing porque había subido mucho. Lo compré a 30 con ese mal timing y lo vendí a 33,50. Pero antes pasó por mas por 34. 14ks pillé. Ahora dicen lo mismo pero Morgan dice que 40€, así que yo como Morgan por encima de 35€, adentro a saco de nuevo. Hay que quedarse con el consejo general global de los analistas, invertir en valores muy alcistas. En los mejores. Y no atender siempre sus recomendaciones concretas sobre un determinado valor, porque si no, no serían analistas. Serían millonarios.

Brokers destacados