Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
159 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.810 / 37.003
#142473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del DAX en IG se han tomado a bien la victoria de Erdogan con mayoría clara. Curiosamente he de decir... porque yo creo que Occidente preferiría otra cosa.

Se espera de hecho una revalorización de la lira turca. Lo veremos en un par de horas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#142474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

Siento la confusión crucé un nivel con otro y aquí está corregido.

La referencia de los CFds de IG es la siguiente:

El DAX 30C 12.570-12.578

El DJ 24.610-24622

 

Así que en principio vienen con ligeras subidas para mañana, aunque el mercado asiático y el tweeter de Trump marcarán la apertura de mañana.

 

Un saludo y a por el Lunes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#142475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches amigo.

 

Desde luego es una campeona tu lavadora, por mi casa sigue funcionando un TV de CRT y creo que es más viejo que tu lavadora, seguro que si se conocieran tendrían cosas que contarse.

 

Un saludo y a por el Lunes!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#142476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovechando la conversacion y que tengo el titulo oficial de chapuzas/manitas de mi casa/empresa familiar, porque basicamente soy muy cansino y me encanta desarmar cosas, si abres un cacharro de hace 20 años frente a uno nuevo reluciente, la fabricacion en masa china se deja notar y mucho (estructuras de papel de fumar, metales endebles, soldaduras de componentes electricos que podria haber hecho mejor un tuerto del ojo izquierdo y ciego del derecho).

 

Para mañana, pues a mirar con PACIENCIA mis valores SAN, TEF, etc... a ver si un dia me dan la alegria.. Y de paso comentar un valor que me dejo picado, coca cola hellenic grecia... bajo el viernes un 2% dejandola en la parte baja de un canal alccista que dura desde el 2015... por ahora lo voy a seguir hasta que consiga un poco mas de info.

#142477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta que sea china la fabricación, compra ropa o zapatos hechos en España actualmente y compáralos con los de hace unos y años verás la inflación encubierta que sufrimos.

#142478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he tenido el placer de usar un BMW 324d (1985) durante los últimos dos años, 325000km una maravilla, ni pasan los años ni envejece apenas la máquina, que por otro lado siempre tiene repuestos. No te desahagas de esa lavadora, no lo volverás a ver igual:

https://goo.gl/images/7M2XVN

un saludo

#142479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La lira turca se aprecia un 1,40% en su primer movimiento. No es mucho con todo lo que ha bajado pero algo es algo y será bueno para valores como BBVA o ITX mañana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#142480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Señor,eso es un coche..
En mi familia estuvo pero en gasolina 316 i del 85 y aún me paro cada vez que veo uno..
Las cosas se hacian de calidad y duraderas..
Me debo estar haciendo viejo,dice mi parienta...jjjj
S2

Brokers destacados