Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.510 / 36.998
#132073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros USA que venían con una 0.60 % arriba ya tienden a las tablas. Y aquí aceleramos las caídas, como no podía ser de otra manera.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#132074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

Por mi mejor que suba estoy al 50% invertido en este momento, pero si cae incrementaré mi cartera.

Valores que sigo: REP, ACS, DIA, ITX, IBE para realizar alguna compra si siguen las caídas hacia los niveles comentados anteriormente  de 9.250-9.300

 

Un saludo amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#132075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo, confirmar rebote? Cuando le haya se podrá confirmar, pueden ver la evolución diaria de la negociación de valores como TEF en las últimas sesiones y se verán las similutudes en todas ellas, no han debido cambiar el programita a las maquinitas, hasta que se lo cambien. Han realizado un nuevo mínimo en TEF, muy mal asunto, claro, ya no quieren sujetar al Ibex, pero no vamos a vender aunque TEF pierda 7,600 y SAN 5,400, no nos engañen, aguanten si pueden.

Saludos y suerte.

#132076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que va a cumplir HCH y triangulo con mismo objetivo en zona 963x. Veremos

#132077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF 7,578 ya, en fin, vamos a dejarlo hasta el lunes, a ver si nos olvidamos de ello este finde y pensamos en la nieve en las cumbres y cosas bonitas, regalos para la parienta, quien tenga, y esas cosas. Saludos.

#132078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

En estos momentos es difícil poner soportes a los valores para comprar y fijar posibles rebotes.

El juego de soporte y resistencia en tendencia bajista no suele funcionar, yo me dedico a ir colocando el dinero en función del índice IBEX y ya está.

Me imagino que cuando pase la tempestad esto se reconducirá hacia arriba como casi siempre ha pasado.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#132079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valla rachita 

un saludo esto no tiene fin 

Mientras no se rompa esta secuencia me parece que para abajo 

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados