Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.939 / 36.715
#279505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nikkei y HangSeng se despeñan... y mínimos de los índiices chinos en el año. Los futuros apuntan a otro día de dolor. Parece que vamos a tener otra corrección de las fuertes, oooootra vez. Estamos en la época de romper estadísticas está claro...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Yen y el Euro prosiguen su bajada respecto al dolar. EL Yen muy cerca de los valores vistos el año pasado por octubre , al euro todavía le queda algo más.

Intervención a la vista del BoJ? 

Agárrate los machos Mohican!!!!
#279507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede mantener de forma artificial la economía durante cierto tiempo, pero no de forma permanente.

Al final, pronto o tarde todo irá a parar a su sitio, cuanto mas lo manipulen mas violentos será el movimiento que veremos.

Hagan sus apuestas, rueda la bolita.

 

- Z E R O - Salinger

#279508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final no llegará la sangre al río. Día de birriobajadillas para acabar verdes....


#279509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USAdrogalandia hay FOMO,no dan su brazo a torcer,esta el SP a poco mas de un 7% de máximos y con la que está cayendo no es muy normal.
#279510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BOJ va a intervenir,no le queda otra
#279511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el mundo bajista y negativo esperando el Apocalipsis. Ooooootra vez. Esperando que salga algún titular como que un banco de tamaño de Caja Rural de Zamora va a quebrar y poner en vilo el sistema financiero mundial. 

El alivio? Lo que digo siempre. Que en 2015,2018 o 2020 estaríamos abriendo con -3% pero tanta negatividad frena las caídas..no hay lugar para más cortos o ventas de miedo fácil.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre lo que estamos esperando es que el BOJ cambie de política monetaria 35 años después, yo creo que la ocasión lo merece.  Y cuando ocurra eso, tendremos credit event divertido.
Brokers destacados