Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.556 / 36.748
#276441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Relativo.. salió en 100 y pico. Hubiera podido palmar aún más, aunque efectivamente perdió. Los inversores reales no ganan siempre,eso es imposible 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo poquito que tengo de bolsa (y ya he puesto que tengo poquito) es ETF de China e India.
Jajajaja compra lo que todos te digan que no y vende lo que todos te digan que sí.
Este es el grafico de futuros del HSCEI:


Como se puede ver rompio hace tiempo la directriz bajista que le llevo a un -70% desde máximos.
Hizo un HCH Invertido perfecto con cumplimiento de objetivo.
Ahora se ha parado en el retroceso de fibonacci de 68.2%.
Puede crear un posible HCH más grande (aunque el hombro dereche está alargándose un pelín demasiado. Pero ha respetado el fibo, al menos de momento.



#276443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no soy muy de ETF, pero este de China a largo plazo no lo veo mal para empezar a tomar posiciones.
Lleva bajando desde 1 de enero prácticamente. Casi un 50% de bajada.
Está ahora veo en 25,5150 €,  así lo anoto para mas adelante.

Sino hubiera entrado en las COIN entraría, pero dos de riesgo a largo seguidas es mucho para mí.

- Z E R O - Salinger

#276445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pierde los 72 $ se pone todo muy complicado.

Aunque esté en una zona de control muy importante el sector está siendo muy castigado.
Está con las PayPal y ese tipo que parece se están cebando con ellas.
Tal vez porque se estén cebando sea buen momento para empezar a entrar.
Pero es muy complicado cuando se ceban así hasta donde las pueden llevar, si tienen el control pueden bajar otro 50% sin problema este tipo de acciones.

- Z E R O - Salinger

#276447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si al IBEX hoy de paso les da alas el buen dato de ventas minoristas pues a subir es lo que toca , el DAX por contra mucho más contenido malos datos de confianza del consumidor , los niveles del IBEX pura especulación detrás BLACK ROCK  que se dedicara  a comprar básicamente toda España ante precios de derribo de la economía eso sí impondrán tipos de usura

El SP500 atascado entre los 4430 y 4440

Los bonos tranquilos más débiles los de USA

El USD/JPY  hoy subiendo con alegria superando los 147  en M15 cada vez mas cerca de una intervención que se puede aprovechar con Opciones Vanilla , por encima de 148 se calienta mucho ese escenario

USD/JPY M15
USD/JPY M15


#276448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno dos nuevos post borrados , mejor dicho a los economistas Rallo y Daniel Lacalle sus sólidos argumentos son rechazados 
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados