Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.291 / 36.825
#274321

Re: Disney Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que el mundo a cambiado.
Desde que esperábamos la violencia de los robots y están estos jóvenes "de cristal".
Disney está un poco obsoleto en la juventud, y un futuro incierto.
El mundo de la animación ha cambiado una barbaridad y los japoneses están haciendo cosas muy interesantes y son los reyes de la animación.
Desde la creación de los estudios Gible que cerraron no han dejado de crecer.

Y por lo que me parece están contratando este canal, Disney lo tienen muy trillado infantil y casi diría que obsoleto.
Además no han sacado ninguna muñeca, siguen viviendo de la guerra de las galaxias que quedan muy muy lejanas.
Y están haciendo todo para la generación "de cristal" que actores de color y mujeres empoderadas no ve ni dios de lo malas y empalagosas que son.

Tienes unos días de prueba sino lo has visto para ponerte al día de lo que están demandando.

https://www.crunchyroll.com/es-es/offer-premium?utm_source=google&utm_medium=paid_cr&utm_campaign=CR-Paid_Google_Web_Conversion_Europe_(non-UK-IE)_ES_ALL_Trademark_SVOD&utm_term=crunchyroll&referrer=google_paid_cr_CR-Paid_Google_Web_Conversion_Europe_(non-UK-IE)_ES_ALL_Trademark_SVOD&gclid=Cj0KCQjwy9-kBhCHARIsAHpBjHjCR1TanbnNP3xHUpgNaygI8skFvLhSb1rkyv-i4p5CXpoVITj_uSIaAs1qEALw_wcB&fbclid=IwAR1c7olDVVhnyaaon90x6ovZErwEu8tZSrVLBuxFw7Z3oMlMluThN2K9FJ0


- Z E R O - Salinger

#274322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De vez en cuando he publicado las acciones que he ido comprando.

Esta vez voy a contar también cuáles tuve ahí en el punto de mira, a punto de darle al botón de compra, y no adquirí.

Una fue Snap a 8 dólares. La descarté porque en el fondo hace lo mismo que otras tantas.. dónde está ahí el valor, pensé?

Otra fue Spotify a 80 dólares.. quién va a pagar por la música pudiéndola tener gratis? A pesar de todo, diré que me parecen interesantes las funcionalidades que ofrece (ahora sube precios).

Ampliar AENA a 117 en diciembre.. francamente tenía una tarde muy liada y no le di al botón de compra, y luego se me fue escapando el precio.


Y en cualquier caso reitero: ningún gran patrimonio va a tener una enorme exposición a bolsa sin tener información excelente y control del negocio y de los órganos de decisión. Tienen que tener renta fija y otros productos más seguros, o inversiones más controlables, más predecibles.

Y ninguno de nosotros debería sentirse obligado a "invertir" en bolsa o en productos especulativos y altamente arriesgados debido a las circunstancias (alta inflación, incertidumbre económica etc). Hay que saber gestionar los riesgos y a menudo no merece la pena complicarse la vida.

Son los políticos y los banqueros centrales los que nos han llevado a esta situación de inflación absurda y disparatada, han estado una década imprimiendo dinero y regalándolo de forma irresponsable... ahora que lo arreglen... 
#274323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vida está carísima. Yo ahora cuando me ofrecen algún trabajo y me quieren racanear el salario les digo:
Vivir en Madrid es muuuuuuy caro.........Y con el litro de aceite a 10 eurazos y el kilo de sandías a 2 eurazos ni te cuento..............
Y con eso ya se les pasa la tontería.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#274324

Re: Disney Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#274325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cerramos en 299.   Parece q Nq la quieren liar con resultados de Microsoft tras cierre de sesión.
#274326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la sandía es la ostia jajajaja

Una entera te vale un riñón o los dos depende de la tienda

#274327

Re: Disney Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que quitaron el dividendo, ademas si lo que venden lo ajustan a la inflacion deberian estar mas arriba.
#274328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrimos cortos FNQ  15730
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados