Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.408 / 36.899
#275258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece increible que Venezuela sea un pais tan pobre , siendo el pais con las reservas de Crudo más grande del mundo , una cifra impresionante 300.000 millones de barriles casi nada , pura anécdota hoy me ha dado por poner los acentos  
#275259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, que importante es en las manos de quien este gestionado 
#275261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay tanta negatividad, hay tanto miedo, está todo el mundo tan bajista que ni siquiera con datos horribles e inesperados como el que acaba de salir consiguen tirar al Mercado. Otro año en pleno Agosto estaríamos ya al -3%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto en manos de un dictador y a la vez USA poniendo zancadillas para que no pueda exportar Crudo
#275263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Los flujos muestran una masa compradora significativa "aprovechando" esta debilidad y por eso no cae a plomo.

Por el momento la mini correción no daña la tendencia,  el Nasdaq sostenido por los 7 magníficos de IA apenas están tocando la primera media móvil, aún con una corrección de 1300 puntos adicionales la tendencia se mantendría claramente alcista.

La reversión a la media tarde o temprano hará su trabajo.

Lo que hay que prestar la atención es a los bonos, éstos no se mueven por los miedos y euforias usuales de la bolsa, hay siempre algo importante detrás de sus movimientos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono USA a 10 años a punto de tocar 4,2% !! Algo esta pasando !!
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados