Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.697 / 36.821
#293569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni que decir que me han vuelto a reventar y vamos a dejar el crudo tranquilito una temporada
#293570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VOy a diversificar estos dos ultimos lotes de corto euro
En vez de corto eurusd solamente hoy y mañana meto cortos eurjpy, tendre mix corto eurusd y eurjpy.

No se porque pero creo que es piso de muy largo plazo en el yen (techo usdjjpy)

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#293571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVDA parece que va por los 1000, lo rompe por poco y ahi deberia hacer techo absoluto, si es que no empieza a caer desde ahora

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#293572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen titular para que entren los ultimos incautos

NVDA supera los 1000 y como saber si es una buuena inversion..... (auspiciado por jpmorgan, gs y citi. No crean que lo hacen para empapelar sus acciones, a quien se le ocurriria semejante blasfemia, si estos banqueros  son unos santos igual que la  madre teresa)


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#293573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maximo tras Maximo el n el SO



#293574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Warren Buffet recomienda al inversor medio tener un 90% de su patrimonio en un fondo indexado al SP500 (el MSCI World valdría también, porque es muy parecido) y un 10% en bonos a corto plazo.
Yo creo que deberíamos hacerle caso. Yo lo hago más o menos así y la verdad es que me ha ido bien.
#293575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El S&P 500 y el NASDAQ 100 cotizan actualmente a en máximos. He perdido la cuenta de los que llevan durante el año, creo que más de 20.
El índice industrial Dow Jones cruza los 40000 por primera vez El índice de 30 valores se ha más que duplicado desde su mínimo pandémico de marzo de 2020 El Dow ha marcado 18 cierres récord en 2024
Barkin, de la Fed: Las últimas cifras de ventas minoristas apuntan a un gasto del consumidor “bueno pero no genial” – Las solicitudes de subsidio de desempleo son bajas en términos históricos, pero podrían estar aumentando
Walmart sube un 6% después de que los resultados superaran estimaciones, sobre todo los beneficios
GME pierde un 17% en la sesión de hoy
Spotgamma: NVDA como principal catalizador, hace poco comentamos la falta de skew de compra de cara a este ER (22/5) frente a ER/eventos anteriores. El valor subió ayer un 3,5% y se encuentra a sólo un 3% de sus máximos históricos de marzo. Sin embargo, los skews actuales a 1 mes (verde azulado) muestran un skew relativo de las call mucho menor que el de mediados de marzo (amarillo). Esto sugiere que el mercado de opciones no está «sobrecomprado» como antes de los resultados. Muchas cosas pueden cambiar durante la próxima semana, pero si esta situación se mantiene, creemos que es constructiva para el valor y, por tanto, para las acciones en general.
Producción industrial EEUU (M/M) Abr: 0,0% (est 0,1%; prev R 0,1%) – Utilización de la capacidad: 78,4% (est 78,4%; prev R 78,5%) – Producción manufacturera (SIC): -0,3% (est 0,1%; prev R 0,2%)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#293576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevos máximos históricos en el NASDAQ  18648
Te puede interesar...
Brokers destacados