Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.955 / 36.828
#279633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy exultante, cuando lo esté te darás cuenta. No hay ningún tipo de orgía vendedora ni nada que se le parezca y soy bajista hasta que me vuelvo alcista y viceversa como muchos....
#279634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra intervención de otro país. No se podrá 'camuflar' los desajustes mucho tiempo ...
#279635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el problema, que hace falta mucho dolor para purgar esto y ningún político que domina las instituciones se atreve a hacer lo que hay que hacer.
#279637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que bajen los tipos de interés pronto (desgraciadamente) ni que empiecen otra vez con QEs. Hay que sanear el dinero metido artificialmente al sistema y nos guste o no, tocan algunos trimestres duros.
#279638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta podría parar ahí y ser un valor defensivo si el mercado del consumo decae. La empresa lleva una caída brutal y enseguida saldrán los contratos en Europa para las campañas de vacunación. Pero a saber, si el mercado gire bruscamente hacia abajo pocas se van a salvar de las caídas.
#279639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá sea así y lo acompañen con reducciones de déficit, austeridad y buen aprovechamiento de los recursos sin despilfarro. Pero hablamos de políticos...
#279640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El
Problema es moral. Los q te han metido en este problema (lo han promovido, apoyado, respaldado) ahora te lo quieren solucionar aplicando lo opuesto.
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados