Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.031 / 36.832
#256242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por analogía en los índices el Eurostoxx debería estar en 3450 o el S&P en 4120. La alegría europea "celebrando" IPC por encima de 10% empieza a ser incomprensible.
#256243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con quién pasan el tiempo los estadounidenses:


Son encuestas hasta 2019, es posible que la pandemia haya cambiado temporalmente el corportamiento pero no la tendencia, así que pasar tiempo solo sería la norma a futuro, sin embargo las redes sociales implica que estaremos solos pero sin sentirnos como tal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La manipulación del mercado es así,las bolsas europeas no tienen nada q celebrar,más bien lo contrario….. pero suben siéndo Europa un desastre.
#256245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente. Yo postee hace un par de dias en la misma linea. Lo del rebote de europa es de chiste: sin datos q lo apoyen ni perspectivas. Lo unico era la sobreventa q ya se ha purgado y los indicadores empiezan a estar en lo contrario.
#256246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, después del terrible cierre de TEF ayer, viene el colorao. Ayer de vacaciones, malo para el negocio, debimos soltar todos los paquetitos. A ver si hoy podemos arreglar algo!!! Saludos.
#256247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por aquí hay compañeros con muchos conocimientos y que los comparten con los demás. Me sumo al agradecimiento. Gracias.
#256248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. El rsi diario de dax está por 70. Han limpiado la sobreventa.
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados