Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.197 / 36.825
#249569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ciclo no la beneficia nada,yo creo que si se va a ver por debajo de 20.
Otra cosa es comprarla,yo no lo tengo tan claro.
#249570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex necesita como agua en Mayo que el escenario actual tan deprimente en las economias se despeje todavia queda un trecho y eso lo sufrira Inditex en su cotizacion , tengo serias dudas que los 20 Euros aguante mucho tiempo dado que el escenario economico para el cuarto trimestre en España es muy negro y las ventas no seran boyantes
#249571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto las caidas son graves un 20% de caida en menos de dos meses es muy duro y la perdida de 20 por mucha sobreventa existente mas que factible que antes se produzcan rebotes tambien mas que factible pero el fondo por desgracia no ha cambiado
#249572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Noviembre de este pasado año estaba 10 euros mas arriba.
#249573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso cómo manipulan el IPC con este tipo de juegos de varios meses solo para ahorrarse sueldos y que el IPC de noviembre salga mejor. Cómo nos dejamos tomar el pelo...
#249574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por si acaso tengo una posicióncita corta en libra vs usd desde hace un par de semanas. La verdad es que el dólar está arrasándola…
#249575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no te quepa la menor duda,el tener que pagar las pensiones y tener que subir un 10% por la inflacción......buscarán la manera de quitarselo por otro lado al pensionista.
#249576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peor es la Truña que hoy cada vez baja más. Es increíble que esta empresa pueda parasitar los ahorros de sus accionistas de esa forma!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados