Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.712 / 36.897
#285689

Re: Pulso de Mercado: Intradía



  uno ya le ha metido un corto, lo siento, no aguantaba más teatro.
#285690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que este foro es tremendamente complejo de leer.

Se juntan operaciones de intradia, swing e inversión, y la interpretación de la euforia o pesimismo de unos y otros es totalmente distinto.
#285691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santa Claus reparte regalos el 24 y unos días más tarde lo hace en los mercados financieros?
#285694

Re: Pulso de Mercado: Intradía



  Cierto, el anti rally de Santa Claus lo han organizado los Reyes Magos que están hartos de que nadie se acuerde de sus camellos y solo le hagan caso al gordo vestido de rojo.

  Suerte si la cosa se pone cruda, estamos empezando el año.

#285695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que hablar de euforía o pesimismo habría que tener en cuanto un periodo de meses al menos o unas semanas. 
Aún así, esos terminos aquí a veces creo que se utilizan a modo coña.
Es como el rally de Navidad. Empezó en octubre con las luces que se pusieron en la calle y ahora parece que puede que no haya rally porque dura pocos días entre el final del año y el comienzo del siguiente...
#285696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puré si así es. Al Rally de Santa Claus se le llama a los 3 últimos días de diciembre y 2 primeros de enero, creo que ya hablamos de ello. Hay una estadística que dice que si esos 5 días se sube el año es muy alcista..no está pasando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados