Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.104 / 36.823
#256825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TSLA perdiendo el soporte psicológico de $200

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí todo depende de la inflación, según la FED de Cleveland que ha acertado con precisión los últimos meses:


Según esto no tendremos mayores sorpresas ni positivas o negativas según lo estimado.

Las tablas de caídas en picada que andan por ahí son solo otro cuento de hadas, la inflación está pegajosa.

Si la subyacente no baja la FED se verá obligada a seguir subiendo hasta que algo se rompa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USAlandia solo baja si habla Powell,luego se olvida de la inflación y sigue sin descalabrarse.
#256828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la nueva inflacion terminal que se baraja entre el 3% y el 3.5% el camino sera mas corto para conseguir el objetivo y no seria necesario llevar los tipos al 6% una clave cercana la tenemos en las fechas navideñas como se comportara el consumo sino se dispara el alivio en la inflacion evidente 

Hasta el jueves compas de espera al dato IPC , yo me lo perdere porque estare de viaje hasta la noche tampoco es un dia propicio para operar por la alta volatilidad y bandazos 
#256829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pese a la inflación,USAlandia solo quiere subir.
#256830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sale mal dato,bajará USAlandia pero al día siguiente recupera.Ni Powell consigue bajar los mercados en condiciones, ni subiendo tipos mes tras mes.Pasan de la FED.
#256831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero tras caidas tendenciales en 1H siguen recuperaciones aleatorias es decir que la confianza no reina en las subidas
SP500 1H
SP500 1H
#256832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos cuando el desempleo se incremente y la recesion economica sea una realidad y los ciudadanos ya no tengan margen en las tarjetas de creditos hay veremos la verdadera de la cara en la bolsa de USA 
Brokers destacados