Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.745 / 36.837
#285953

Re: Tiro al pato

Lo estaba pensando, un día como hoy Zack se habrá animado
#285954

Re: Tiro al pato

Yo lo tengo subcontratado en Buffett. A ti es que te gusta trabajar todos los días. :)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#285955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra al alza Wall Street, con el SPX subiendo un 1.4%, el NDX un 2.1%, el Dow un 0.5% y el Russell un 1.94%.
El rebote se produjo especialmente en los sectores más afectados al comienzo del año, como la tecnología y los servicios de comunicación. Grandes empresas como Apple y Amazon, que se vieron afectadas, recuperaron terreno, mientras que Nvidia alcanzó máximos históricos debido a noticias sobre la fabricación de chips IA para exportar a China en el segundo trimestre. Por otro lado, Boeing tuvo su mayor caída desde octubre de 2022, perdiendo un 8%.
No solo las grandes compañías se beneficiaron, sino también las pequeñas con grandes porcentajes cortos. Durante el día, los rendimientos aumentaron gradualmente y finalmente el rendimiento de los bonos a 10 años cerró por encima del 4%. Sin embargo, el oro no pudo aprovechar la debilidad del dólar y cayó un 0.9%. El precio del petróleo WTI se vio afectado por aumentos en la producción y recortes de precios por parte de Arabia Saudita, cayendo a $71 por barril.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#285956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy dicen que podría morir una empresa del Ibex los de Gotham. Se rumorea grifols.
#285957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está confirmado que es Grifols. Hablan de manipulación y que la deuda es más alta incluso que lo que reporta la compañía. Supongo que se irá a cero si la directiva no sale a dar una explicación convincente 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí ya lo vi. La gente habla de informe muy duro. A mí me parece un informe un poco flojo. Que dice cosas que cualquiera podríamos decir: que tiene difícil pagar la deuda, que con la subida de tipos de interés blablabla y cosas que ya se sabían: contabilidad opaca, trajemanejes de la familia Grifols...
En fin, supongo que la suspenderán y no abrirá aunque por ahora no he visto nada en la CNMV

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún así...be careful.
Este tipo de cosas suelen ser la excusa para bajar porque sí. Además de que apareceran los ludópatas del corto. 
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados