Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.302 / 36.895
#290409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La hidráulica genera un 140% más y la luz baja un 49% en marzo con un tercio de las horas por debajo de 1 euro.

El precio diario de marzo en el mercado mayorista español de electricidad ha cerrado en 20,31 euros/MWh. Baja un 49% respecto a febrero y se desploma un 77,4% en comparación con su nivel hace un año (89,70 euros/MWh). 

Los analistas de Grupo ASE señalan que hay que remontarse a los meses más duros de la pandemia, hasta abril de 2020 (17,65 euros/MWh) para encontrar un precio más bajo.


Según explican en su Informe del mercado energético, este hundimiento de los precios obedece a un aumento extraordinario de la generación renovable, que ha relegado a las grandes centrales de generación convencional a adoptar un papel residual.
Invertía.es
#290410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que todos están frenéticos en un mercado que desde hace unos días no va a ningún sitio:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#290412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, toda caida en la bolsa, por muy pequeña que sea, debe ser comprada agresivamente. En uno o dos dias se recupera. Es prácticamente dinero gratis. 
#290413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ciertamente vivimos tiempos que hacia quizás 90 años que no se veían. No recuerdo esta locura ni en la puntocom ni en 2008.
#290414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual cierra en rojo el S&P ahora que nadie lo espera...I have a dream...
#290415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2023 no está ni entre los 20 mejores años de Bolsa pero ok

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#290416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudo por encima de 86 $...
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados